ENTRAR A ROTA

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

ENTRAR A ROTA

Mensaje por Rifleman »

Buenas, para los que sepais del tema, tengo el empleo de soldado desde hace 3 dias, sigo con la TIM PROVISIONAL del CEFOT2 estoy de vacaciones con la familia... ¿Podre acceder con ellos a la pizzeria o similar de la base naval de ROTA?
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por chulopantanos »

Axier escribió: Lun, 30 Jul 2018, 19:45 Buenas, para los que sepais del tema, tengo el empleo de soldado desde hace 3 dias, sigo con la TIM PROVISIONAL del CEFOT2 estoy de vacaciones con la familia... ¿Podre acceder con ellos a la pizzeria o similar de la base naval de ROTA?
Porque deberías entrar en la base Naval si no estás de servicio?
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por Rifleman »

chulopantanos escribió: Lun, 30 Jul 2018, 21:57 Porque deberías entrar en la base Naval si no estás de servicio?
Lo digo en el mensaje al cual me citas.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por chulopantanos »

Axier escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:20 Lo digo en el mensaje al cual me citas.
Que yo sepa, que seas militar (recién jurado por lo que veo) no te da derecho a entrar en todas las bases militares cuando te da la gana, creo que necesitas una autorización o por lo menos justificarlo, y no creo que ir a la pizzeria con la familia sea una justificación... Y menos a una base naval siendo tu del Ejército de Tierra, para poder entrar libremente debes pedir autorización o bien estar ahí destinado, cosa que no es el caso...

Hablo desde la base de que eres un soldado de Tropa, otro gallo cantaría si hablásemos de un oficial supongo.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Reik

Soldado
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 01:30

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por Reik »

chulopantanos escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:35 Que yo sepa, que seas militar (recién jurado por lo que veo) no te da derecho a entrar en todas las bases militares cuando te da la gana, creo que necesitas una autorización o por lo menos justificarlo, y no creo que ir a la pizzeria con la familia sea una justificación... Y menos a una base naval siendo tu del Ejército de Tierra, para poder entrar libremente debes pedir autorización o bien estar ahí destinado, cosa que no es el caso...

Hablo desde la base de que eres un soldado de Tropa, otro gallo cantaría si hablásemos de un oficial supongo.
Eso es porque no conoces la pizzeria de allí... jajajaj

Que yo sepa si eres militar si puedes entrar, tengo un amigo que es de tierra y entra para ir a la pizzeria cuando quiere. Pero yo de ti iria un día para probar a ver si cuela primero o si te dicen algo

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por CazadorJK »

chulopantanos escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:35 Que yo sepa, que seas militar (recién jurado por lo que veo) no te da derecho a entrar en todas las bases militares cuando te da la gana, creo que necesitas una autorización o por lo menos justificarlo, y no creo que ir a la pizzeria con la familia sea una justificación... Y menos a una base naval siendo tu del Ejército de Tierra, para poder entrar libremente debes pedir autorización o bien estar ahí destinado, cosa que no es el caso...

Hablo desde la base de que eres un soldado de Tropa, otro gallo cantaría si hablásemos de un oficial supongo.
Sí, si que puede. Da igual el escalafón, el militar se debe acreditar en el cuerpo de guardia y le darán una chapita azul que le identifique como visitante o algo así en la base.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 904
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 17
Ubicación: Bajo un avión

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por chulopantanos »

CazadorJK escribió: Mar, 31 Jul 2018, 08:27 Sí, si que puede. Da igual el escalafón, el militar se debe acreditar en el cuerpo de guardia y le darán una chapita azul que le identifique como visitante o algo así en la base.
Pero eso ocurre en la de Rota concretamente o en todas?
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por CazadorJK »

chulopantanos escribió: Mar, 31 Jul 2018, 11:06 Pero eso ocurre en la de Rota concretamente o en todas?
En todas, supongo que habrá áreas privadas pero si, dicho por mi brigada de sección. Da igual que seas de otro ejército y tu escalafón. Es más, había días en el CEFOT1 que venían padres militares a ver a su hijo en el centro de formación.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: ENTRAR A ROTA

Mensaje por Rifleman »

chulopantanos escribió: Lun, 30 Jul 2018, 22:35 Que yo sepa, que seas militar (recién jurado por lo que veo) no te da derecho a entrar en todas las bases militares cuando te da la gana, creo que necesitas una autorización o por lo menos justificarlo, y no creo que ir a la pizzeria con la familia sea una justificación... Y menos a una base naval siendo tu del Ejército de Tierra, para poder entrar libremente debes pedir autorización o bien estar ahí destinado, cosa que no es el caso...

Hablo desde la base de que eres un soldado de Tropa, otro gallo cantaría si hablásemos de un oficial supongo.
Todo militar tiene derecho a ir a las ZONAS COMUNES es decir a la cantina, lo que pasa es que la de rota tiene mas cosas como una pizzeria.... La duda era si con la tim provisional se puede, que veo que nadie lo sabe..
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.