Permiso para examen práctico

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Guevara18

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:06
Medallas: 1

Permiso para examen práctico

Mensaje por Guevara18 »

Buenos días, formo parte del 3 ciclo de 2017 que estamos cursando en la Escaño (este agosto de vacaciones) y además me estoy sacando el carnet, con tan mala suerte que me han convocado a examen el día 3 de septiembre (teniendo que presentarme en la Escaño para el inicio de la fase específica el día 2 de septiembre antes de las 23:00) quisiera saber si se puede solicitar un permiso ya que es un examen oficial convocado por la DGT para poder presentarme en la Escaño un día después (3 de septiembre antes de las 23:00) y así poder realizar mi examen por la mañana.
Si alguien sabe a donde puedo llamar o escribir para informarme de lo agradecería mucho, ya he llamado a la Escaño pero me atendiendo un marinero de guardia y no supo darme respuesta. Gracias de antemano un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Permiso para examen práctico

Mensaje por amayagress »

Guevara18 escribió: Sab, 25 Ago 2018, 11:45 Buenos días, formo parte del 3 ciclo de 2017 que estamos cursando en la Escaño (este agosto de vacaciones) y además me estoy sacando el carnet, con tan mala suerte que me han convocado a examen el día 3 de septiembre (teniendo que presentarme en la Escaño para el inicio de la fase específica el día 2 de septiembre antes de las 23:00) quisiera saber si se puede solicitar un permiso ya que es un examen oficial convocado por la DGT para poder presentarme en la Escaño un día después (3 de septiembre antes de las 23:00) y así poder realizar mi examen por la mañana.
Si alguien sabe a donde puedo llamar o escribir para informarme de lo agradecería mucho, ya he llamado a la Escaño pero me atendiendo un marinero de guardia y no supo darme respuesta. Gracias de antemano un saludo.
Tienes que llamar a la Escaño. Tu mando se encargará de darte el permiso o no.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Permiso para examen práctico

Mensaje por Liebana92 »

Contacta con tus mandos de brigada o tus brigadieres, si lo haces con tiempo no debe ser un problema. Si dan permisos para bodas y demás, para un examen más aún, pero tienes que moverte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.