Marina

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
manyroc241000

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 02 Abr 2018, 18:42

Marina

Mensaje por manyroc241000 »

Haber si me explico bien, es una duda dificil de resolver, he visto un ex curso militar y me ha dicho que si no has renovado en un ejercito despues no puedes entrar otra vez, cosa que no me entra en la cabeza porque no ha sido ni por bajas psicologicas ni nada por el estilo, yo acabe mi contrato en cartagena en mayo, y me la he jugado para entrar en este ciclo he sacado muy buena nota y estoy de titular para epm que fue mi antigua especialidad, pero esta vez no voy para cartagena, sino zona sur, en definitiva me dejaron presentarme a la oposicion y poner otra vez marina y me han llamado para las fisicas, visto lo visto no creo que vaya a ver ninguna sorpresa y me hechen para detras o algo no? Saludos

Avatar de Usuario

amayagress

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 19:08

Re: Marina

Mensaje por amayagress »

manyroc241000 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 13:57 Haber si me explico bien, es una duda dificil de resolver, he visto un ex curso militar y me ha dicho que si no has renovado en un ejercito despues no puedes entrar otra vez, cosa que no me entra en la cabeza porque no ha sido ni por bajas psicologicas ni nada por el estilo, yo acabe mi contrato en cartagena en mayo, y me la he jugado para entrar en este ciclo he sacado muy buena nota y estoy de titular para epm que fue mi antigua especialidad, pero esta vez no voy para cartagena, sino zona sur, en definitiva me dejaron presentarme a la oposicion y poner otra vez marina y me han llamado para las fisicas, visto lo visto no creo que vaya a ver ninguna sorpresa y me hechen para detras o algo no? Saludos
Nada, nada. Puedes perfectamente. Sino no te hubieran dejado. Sobretodo porque te habrán baremado tu tiempo en el otro destino y todo, así que no te preocupes.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Marina

Mensaje por Liebana92 »

manyroc241000 escribió: Jue, 30 Ago 2018, 13:57 Haber si me explico bien, es una duda dificil de resolver, he visto un ex curso militar y me ha dicho que si no has renovado en un ejercito despues no puedes entrar otra vez, cosa que no me entra en la cabeza porque no ha sido ni por bajas psicologicas ni nada por el estilo, yo acabe mi contrato en cartagena en mayo, y me la he jugado para entrar en este ciclo he sacado muy buena nota y estoy de titular para epm que fue mi antigua especialidad, pero esta vez no voy para cartagena, sino zona sur, en definitiva me dejaron presentarme a la oposicion y poner otra vez marina y me han llamado para las fisicas, visto lo visto no creo que vaya a ver ninguna sorpresa y me hechen para detras o algo no? Saludos
Ni caso. No tiene ni idea por lo que se ve. Cero pegas. Acabaste tu contrato, no hay líos. Vas para dentro.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.