Wifi Armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Wifi Armada

Mensaje por Foxico »

Hola a todos, he leido que instalaron un nuevo sistema de comunicaciones de banda ancha via satelite de la empresa inmarsar que por lo visto permite a toda la trioulacion ter mallor conectividad y poder estar en cualquier lado del nundo y poder disponer de datos. Por lo visto lo instalaron en la Cristobal Colón y mas tarde en el Cantabria...mi pregunta es:
Sabe alguien si solo van instalados en los buques mas modernos o en los futuros?? Si hay planes para instalar ese sistema en todos los buques ??

La verdad esque eso mejoraria un montón la calidad de vida y podrias estar mas tranquilo al estar en contacto con tu familia dia a dia y no solo unos minutos a la semana en navegaciones largas de 4, 5 o 6 meses se agradeceria muchisimo

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.