DUDA Acceso Armada

Hola muy buenas, soy actualmente soldado del ejercito de tierra, tengo 22 años y la titulacion de tecnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos. Que opciones tendria para entrar en la armada o infanteria de marina como suboficial? ,( la opcion de volver a entrar desde soldado a marina , la he descartado).

Muchas gracias , espero vuestra respuesta.

Re: DUDA Acceso Armada

icecool escribió:
Vie, 12 Oct 2018, 22:39
Hola muy buenas, soy actualmente soldado del ejercito de tierra, tengo 22 años y la titulacion de tecnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informaticos. Que opciones tendria para entrar en la armada o infanteria de marina como suboficial? ,( la opcion de volver a entrar desde soldado a marina , la he descartado).

Muchas gracias , espero vuestra respuesta.
Pues ninguna, pq de un cuerpo a otro no te puedes pasar a suboficiales
Tendrías que salir y volver a entrar en la armada.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo][/bbvideo]

icecool escribió:
Sab, 13 Oct 2018, 02:37
Lo suponia.....gracias por tu respuesta.
Por que no intentas el acceso desde la calle mientras sigues en el ET?
Fui lo que todo el mundo siempre quiso ser, pero hice lo que nadie nunca estuvo dispuesto a hacer.
IG: @Axierurresti
¡DESPERTA FERRO!

icecool escribió:
Sab, 13 Oct 2018, 02:37
Lo suponia.....gracias por tu respuesta.
EA13 escribió:
Sab, 13 Oct 2018, 01:07
Pues ninguna, pq de un cuerpo a otro no te puedes pasar a suboficiales
Tendrías que salir y volver a entrar en la armada.
No necesariamente. Se puede presentar por acceso directo con titulación previa, ya que cumple los requisitos (menos de 26 años y tener el CFGS requerido), esto lo puede hacer sin tener que salirse previamente del ET, y por lo tanto mantener las ventajas inherentes a esto.

Bantesc escribió:
Sab, 13 Oct 2018, 17:14
No necesariamente. Se puede presentar por acceso directo con titulación previa, ya que cumple los requisitos (menos de 26 años y tener el CFGS requerido), esto lo puede hacer sin tener que salirse previamente del ET, y por lo tanto mantener las ventajas inherentes a esto.
pero creo que tiene que ser precisamente ese titulo no?, si la armada no saca plaza para mi titulo no me podria presentar verdad?.

gracias por vuestra respuesta.

Bantesc escribió:
Sab, 13 Oct 2018, 17:14
En ese caso si, pero tienen que salir plazas para su grado en concreto.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo][/bbvideo]
Responder

Volver a “Armada Española”