Formacion general

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Formacion general

Mensaje por Foxico »

La duda que tengo es si es verdad que durante la formación general, hasta jurar bandera no te dejan los findes libres? Osea...yo pensaba que el viernes salias de la escuela y iba para tu casa hasta el domingo por la noche o lunes...alguien que me aclare el tema este?

Avatar de Usuario

Gabriel12345

Desconocido

Re: Formacion general

Mensaje por Gabriel12345 »

Es tal como lo has dicho

Avatar de Usuario

Jmchermoso

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 17:26
Medallas: 8

Re: Formacion general

Mensaje por Jmchermoso »

Foxico escribió: Lun, 15 Oct 2018, 02:35 La duda que tengo es si es verdad que durante la formación general, hasta jurar bandera no te dejan los findes libres? Osea...yo pensaba que el viernes salias de la escuela y iba para tu casa hasta el domingo por la noche o lunes...alguien que me aclare el tema este?
Pues acaban de comentar que es así, pero yo he leído montones de comentarios de que si no lias alguna o no tienes algún servicio desde el primer finde te puedes ir a casa de viernes por la tarde a domingo por la tarde. A ver si alguien más dice algo....

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Josemi97

Brigada
Mensajes: 306
Registrado: Jue, 28 Jun 2018, 14:01
Medallas: 4

Re: Formacion general

Mensaje por Josemi97 »

Jmchermoso escribió: Lun, 15 Oct 2018, 09:40 Pues acaban de comentar que es así, pero yo he leído montones de comentarios de que si no lias alguna o no tienes algún servicio desde el primer finde te puedes ir a casa de viernes por la tarde a domingo por la tarde. A ver si alguien más dice algo....
A no ser que de te haya puesto como castigo, el finde lo tienes libre para irte a casa si quieres.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Formacion general

Mensaje por Foxico »

Joee pues ojalá dejen ir a casa, aer...que sabiendo donde nos metemos pues vamos a estar mas de dos meses fuera de casa😂😂😂 pero pudiendo elejir prefiero ir a casa los findes

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Formacion general

Mensaje por EA13 »

Foxico escribió: Lun, 15 Oct 2018, 02:35 La duda que tengo es si es verdad que durante la formación general, hasta jurar bandera no te dejan los findes libres? Osea...yo pensaba que el viernes salias de la escuela y iba para tu casa hasta el domingo por la noche o lunes...alguien que me aclare el tema este?
Sino te arrestan, ni te tocan servicios, te puedes ir a tu casa tan tranquilamente.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

sergio1996

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:24

Re: Formacion general

Mensaje por sergio1996 »

A los del ciclo que estamos aquí el primer finde no nos dejaron salir pero después ya si

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Formacion general

Mensaje por Foxico »

Vale genial, gracias a todos por responder

Avatar de Usuario

pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Re: Formacion general

Mensaje por pablosalazar »

sergio1996 escribió: Mié, 17 Oct 2018, 14:52 A los del ciclo que estamos aquí el primer finde no nos dejaron salir pero después ya si
Hola compi , estás en escaño o esengra? Y te dieron todo el finde libre ? O solo salir y luego volver a dormir?

Avatar de Usuario

sergio1996

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 20 Sep 2017, 20:24

Re: Formacion general

Mensaje por sergio1996 »

pablosalazar escribió: Mié, 17 Oct 2018, 23:21 Hola compi , estás en escaño o esengra? Y te dieron todo el finde libre ? O solo salir y luego volver a dormir?
En escaño, te dan todo el finde libre hasta el domingo antes de las 23:00 que tienes que volver a entrar

Avatar de Usuario

pablosalazar

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 20 Jul 2018, 19:12

Re: Formacion general

Mensaje por pablosalazar »

sergio1996 escribió: Sab, 20 Oct 2018, 17:00 En escaño, te dan todo el finde libre hasta el domingo antes de las 23:00 que tienes que volver a entrar
Okey muchas gracias !

Avatar de Usuario

PaulSamas

Desconocido

Re: Formacion general

Mensaje por PaulSamas »

Ya no soy militar pero cuando entre, en mí caso, nos dejaron salir a partir de la semana dos semanas. Yo estuve en Cartagena y antes de jurar bandera, si te ibas a tú casa podías ir vestido de calle pero si por el contrarío te quedaba sin por la zona, si ibas a salir tenías que hacerlo vestido de militar con el traje de bonito hasta que fuese la hora de la bajada de la bandera.

Una vez jurada la bandera podías salir por los alrededores vestido de civil.

Evidentemente, si te tocaba guardia o te arrestaban pues no podías.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.