Aeroevacuaciones

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Aeroevacuaciones

Mensaje por Foxico »

Buenos dias a todos, hay alguna posibilidad de que un marinero de la armada se encarge de embarcar en helicoptero en aeroevacuaciones? Me explico...voy a entrar en la Armada de osm...y me gustaria hacer la aptitud de sanitario...hay posibilidades de que en caso de emergencia en la mar, problemas con algun pesquero, carguero o misiones SAR de cualquier tipo...embarque en el helicootero de la fragata, BAC, BAM o lo que sea un sanitario de tropa y marineria???....o ahi solo van los de cuerpos comunes? O es necesario estar en la Floan?? O solo van los nasar?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Aeroevacuaciones

Mensaje por ASTOR »

Foxico escribió: Dom, 02 Dic 2018, 13:21 Buenos dias a todos, hay alguna posibilidad de que un marinero de la armada se encarge de embarcar en helicoptero en aeroevacuaciones? Me explico...voy a entrar en la Armada de osm...y me gustaria hacer la aptitud de sanitario...hay posibilidades de que en caso de emergencia en la mar, problemas con algun pesquero, carguero o misiones SAR de cualquier tipo...embarque en el helicootero de la fragata, BAC, BAM o lo que sea un sanitario de tropa y marineria???....o ahi solo van los de cuerpos comunes? O es necesario estar en la Floan?? O solo van los nasar?
Gracias de antemano
En donde estoy yo, y de misión, cuando había algún accidente o simulacro u otro suceso, iba la capitán enfermera o el teniente coronel médico, ni el marinero osm ni el cabo enfermero fueron cuando ocurrió algo. Nasar también, pero nada de lo otro.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Foxico

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 25 Jul 2018, 20:54

Re: Aeroevacuaciones

Mensaje por Foxico »

ASTOR escribió: Lun, 03 Dic 2018, 10:10 En donde estoy yo, y de misión, cuando había algún accidente o simulacro u otro suceso, iba la capitán enfermera o el teniente coronel médico, ni el marinero osm ni el cabo enfermero fueron cuando ocurrió algo. Nasar también, pero nada de lo otro.
Vale vale, enterado gracias

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.