BRIMAR

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Paolov1406

Desconocido

BRIMAR

Mensaje por Paolov1406 »

Me gustaría información sobre esta unidad. El día a día, el tipo de entrenamiento (solo correr o también ejercicios de fuerza), su horario, sus actividades.

Otro de los temas importantes es si es una unidad operativa y en qué medida lo es.
Tengo entendido que la BRIPAC por ejemplo es una unidad de las más operativas si no la que más y, a fin de cuentas, lo que más quiere alguien que se alista es poder llegar a salir de España ya que a fin de cuentas te estás preparando para eso.

Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Autor
Paolov1406

Desconocido

Re: BRIMAR

Mensaje por Paolov1406 »

También me gustaría saber cómo se accede a la BRIMAR.

Han salido 247 plazas para TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ), según he estado leyendo se realiza un periodo de formación en EIMGAF y tras esto no sé como acceder a la BRIMAR.
Hay varias unidades dentro de Infantería de marina pero en las bases no se especifica cómo acceder a las distintas unidades de IM como Guardia Real, Fuerza de Protección, TEAR...

Gracias

Avatar de Usuario

Pandez

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 14:48
Medallas: 1

Re: BRIMAR

Mensaje por Pandez »

Paolov1406 escribió: Mié, 27 Feb 2019, 01:43 También me gustaría saber cómo se accede a la BRIMAR.

Han salido 247 plazas para TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERIA MARÍNA (SAN FERNANDO) - SAN FERNANDO (CÁDIZ), según he estado leyendo se realiza un periodo de formación en EIMGAF y tras esto no sé como acceder a la BRIMAR.
Hay varias unidades dentro de Infantería de marina pero en las bases no se especifica cómo acceder a las distintas unidades de IM como Guardia Real, Fuerza de Protección, TEAR...

Gracias
Tercio Armada es TEAR, por lo tanto perteneces a la BRIMAR.
Las plazas que han salido como bien claro pone son para el Tercio Armada, por lo tanto, tu al terminar tu formación en la EIMGAF irás destinado al TEAR. El resto de Tercios pertenecen a la FUPRO, a las cuales puedes acceder solicitando el cambio de destino y que exista una vacante para tí, claro está.
En cuanto a operatividad tengo entendido que llevan bastante tiempo sin hacer ninguna misión a excepción de Mali (60 de los 300 militares allí destinados son del TEAR) y los EOS al estar embarcados junto a los marineros de la Armada.
Qué curioso es el hombre:
Nacer no pide,
Vivir no sabe,
Morir no quiere.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.