Duda Tatuajes

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroRoRa

Desconocido

Duda Tatuajes

Mensaje por AlvaroRoRa »

Buenas tardes, mi duda es:
Actualmente soy Marinero del Cuerpo General y me gustaría hacerme un tatuaje en la zona del gemelo. Mi pregunta es ¿A la hora de intentar ascender a suboficial me pondrán trabas por llevarlo en una zona visible con la uniformidad de deporte?

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: Duda Tatuajes

Mensaje por Perez00 »

AlvaroRoRa escribió: Vie, 08 Mar 2019, 16:24 Buenas tardes, mi duda es:
Actualmente soy Marinero del Cuerpo General y me gustaría hacerme un tatuaje en la zona del gemelo. Mi pregunta es ¿A la hora de intentar ascender a suboficial me pondrán trabas por llevarlo en una zona visible con la uniformidad de deporte?
La uniformidad de deporte no se toma como referencia para el tema tatuajes, ósea que ningún problema.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
AlvaroRoRa

Desconocido

Re: Duda Tatuajes

Mensaje por AlvaroRoRa »

Perez00 escribió: Vie, 08 Mar 2019, 20:18 La uniformidad de deporte no se toma como referencia para el tema tatuajes, ósea que ningún problema.
Genial! Muchas gracias, ya me quedo algo más tranquilo

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.