Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Mensaje por TheLightShadow »

Buenas, me asalta la duda del título, siempre he tenido el gusanillo de saber bucear y me gustaría saber si hay alguna especialidad o destino en el que se pueda bucear o en el que se de un curso de buceo

Gracias!!
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Mensaje por ASTOR »

TheLightShadow escribió: Mar, 12 Mar 2019, 21:05 Buenas, me asalta la duda del título, siempre he tenido el gusanillo de saber bucear y me gustaría saber si hay alguna especialidad o destino en el que se pueda bucear o en el que se de un curso de buceo

Gracias!!
http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... ademica-es
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
TheLightShadow

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Mié, 27 Jun 2018, 22:49
Medallas: 4

Re: Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Mensaje por TheLightShadow »

Interesante..

Gracias!!
Ciclo único 2018: 4,595 Sin Plaza
Primer ciclo 2019: 5,333 Sin Plaza oootra vezz
Segundo ciclo 2019: 6,000

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

TheLightShadow escribió: Jue, 14 Mar 2019, 16:18 Interesante..

Gracias!!
Infanteria de marina
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: Hay alguna especialidad en la que se bucea?

Mensaje por Jacocastro »

TheLightShadow escribió: Mar, 12 Mar 2019, 21:05 Buenas, me asalta la duda del título, siempre he tenido el gusanillo de saber bucear y me gustaría saber si hay alguna especialidad o destino en el que se pueda bucear o en el que se de un curso de buceo

Gracias!!
En todas las especialidades se puede bucear, solo es necesario realizar el curso de Buceador Elemental y Nadador de Rescate,
conocido comunmente como NASAR.
Para solicitar el curso: una vez asignado a tu destino/buque esperas a que salga el curso que sale unas 2-3 veces al año y te apuntas. Hay bastantes plazas y casi nadie se apunta porque las fisicas son exigentes. Yo me apunte y no las pasé porque llevaba sin nadar años y se exige una buena velocidad.
Si despues quieres ser buceador de gran profundidad lo mejor es que intentes conseguir plaza en, neptuno cartagena o en algun nucleo de buceo, que los hay en todos lados incluidas las canarias para ponerte morenito.
En infanteria sé que tambien se puede pero yo creo que ninguno acaba siendo buceador en plan hombres de honor.
Armada Española 2016-2018

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.