Algunas dudas Armada y EPM

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
SentenciaBlindados

Cabo Mayor
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 20:19

Algunas dudas Armada y EPM

Mensaje por SentenciaBlindados »

Buenas tardes, antes de nada comentar que he conseguido una plaza de titular en EPM zona sur y es donde voy a ir destinado casi 100%.
Tenía bastantes dudas respecto a la armada y esta especialidad en concreto. Aclarar que yo ya soy electricista y en parte elegí esta especialidad por ello.

En cuanto a la armada:
1- Es complicado ascender desde marinero? Mi idea era ascender cuanto antes.
2- El alojamiento se paga, al igual que la comida? Soy de Madrid asi que viviría allí.

En cuanto a EPM:
1- Si me podeis contar el día a día de un marinero en EPM genial, horarios, etc.
2- Que se hace cuando el buque esta en puerto y no se sale?
3- Cual creeis que es el mejor destino y tipo de barco (Más comodidad, Fragatas, Patrulleros, Cazaminas? ) En teoría me pueden mandar a Rota, S. Fernando, Malaga, Cadiz.
4- Sueldo medio? Tenia entendido que saliendo a la mar se superan los 2000 euros al mes. Como va eso de complementos por especialidad?
5- Cada cuanto se sale a la mar? Imagino que depende del tipo de barco.

Un saludo y gracias de antemano!
1º Ciclo 2019: 6,492

Avatar de Usuario

Joss

Desconocido

Re: Algunas dudas Armada y EPM

Mensaje por Joss »

SentenciaBlindados escribió: Jue, 04 Abr 2019, 21:04 Buenas tardes, antes de nada comentar que he conseguido una plaza de titular en EPM zona sur y es donde voy a ir destinado casi 100%.
Tenía bastantes dudas respecto a la armada y esta especialidad en concreto. Aclarar que yo ya soy electricista y en parte elegí esta especialidad por ello.

En cuanto a la armada:
1- Es complicado ascender desde marinero? Mi idea era ascender cuanto antes.
Depende, el ascenso a suboficial es a través de un examen de física, matemáticas e inglés. Depende como se te dé