[Videos] Armada

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

[Videos] Armada

Mensaje por Conti »

- Documental sobre la armada de CanalSur 2, donde se muestran distintos buques y nos comentan las distintas especificaciones y funciones.
[youtube]DT7r4jACYRk[/youtube]

- Video promocional de Navantia sobre la construcción del BAC Cantabria
[youtube]aDMTYw1NFOs[/youtube]
PD: Los vídeos de Navantia parecen MasQueCoches, en este caso MasQueBuques

- Video promocional de Navantia sobre la construcción del LHD "Juan Carlos"
[youtube]ABBYFwzdy30[/youtube]

- Video de Maniobras de la Fuerza de Acción Maritima (FAM) en Ferrol.
[youtube]R76LYF4JGiQ[/youtube]

- Submarino Tramontana (S-74) - Vídeo oficial.
[youtube]yVvLKIXxqH0[/youtube]

-Fragata F-100 "Mendez Nuñez" - Vídeo oficial.
[youtube]M71nhTZfRsA[/youtube]

- Video del 2001 sobre Submarinos en Cartagena
[youtube]fVoyWIhvonE[/youtube]

Añadiendo Vídeos....
Última edición por Conti el Mié, 17 Sep 2014, 13:57, editado 9 veces en total.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Armada // Diversos videos

Mensaje por Conti »

Pillo sitio para añadir aquí videos que no sean expresamente de buques, pero si de la armada, para diferenciar sin tener que abrir dos hilos distintos.


- Taller de Torpedos y Minas. (Cartagena)
[youtube]yBCc64CzC3k[/youtube]
- Adiestramientos de Seguridad Interior en la Armada-Vídeo oficial.
[youtube]6lPzu4QHYq8[/youtube]
- Adiestramiento en los simuladores del Arma Submarina.-Vídeo oficial
[youtube]Z6IHBSbVFSo[/youtube]
- Entrevista a Marineros del documental El Cano, el barco blanco..
VIDEO AQUÍ
PD: Documental que recomiendo a aquellos que no lo hayan visto, no he podido encontrarlo OnLine, pero en su página podéis encargarlo. Realmente algo digno de ver.
- Documental sobre las Fragatas F-101
[youtube]6BpZi-q2neA[/youtube]
- Ejercicios Bold Monarch 2011
[youtube]RKkPTKUflNk[/youtube]
Última edición por Conti el Mié, 17 Sep 2014, 13:53, editado 3 veces en total.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Armada // Diversos videos

Mensaje por jotaillan »

Grandísima aportación!
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Conti

Cabo
Mensajes: 46
Registrado: Vie, 05 Sep 2014, 16:41
Medallas: 2

Re: Armada // Diversos videos

Mensaje por Conti »

Actualizado con nuevo vídeo sobre las fragatas F-101.
Actualizado con un nuevo vídeo con los ejercicios Bold Monarch 2011 de rescates de submarinos.
Añadido vídeo sobre submarinos.

Mérito Naval I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Eagle

Desconocido

Re: Armada // Diversos videos

Mensaje por Eagle »

Gracias por los aportes Conti, muy buen trabajo.

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Armada // Diversos videos

Mensaje por Pérez »

Con lo poco que me gustan los barcos y el agua y las ganas que entran de probar en la Armada tras estos video!!

Enhorabuena

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fjfvigo

Desconocido

Re: [Videos] Armada

Mensaje por fjfvigo »

Grandes videos de los barcos actuales y sobre todo mi mas sentida admiracion al Arma Submarina son gente de otra pasta como dicen , de los toreros.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: [Videos] Armada

Mensaje por drewing »

Video del programa 75 min, que habla sobre los militares andaluces. Aunque es del ejército en general, lo pongo aquí ya que de la armada es de quien más hablan en el documental.
[youtube]CAtcAg-PTfI[/youtube]
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: [Videos] Armada

Mensaje por Liebana92 »

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fas/ ... a/3978538/
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

L0B0NEGR0

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 20:14
Medallas: 2

Re: [Videos] Armada

Mensaje por L0B0NEGR0 »

¡Hola a todos!

He estado ausente bastante tiempo, sobre todo debido al hecho de que destacaron a mi Unidad (Fragata Reina Sofía) para participar en las maniobras Joint Warrior en los mares del norte de Europa, en una misión SNMG-1 durante los últimos dos meses. Me he perdido muchos post por aquí, pero quiero añadir un vídeo en este apartado. No es únicamente "de la Armada", ya que aparecen otras Unidades desplegadas por todo el mundo, pero aparece la mía (¡y salgo yo!), con motivo del campeonato europeo de artes marciales donde participa Damián Quintero. Para quienes no lo sepan, se trata de un deportista que dedica sus triunfos a todos los que nos jugamos la vida para proteger nuestro país y garantizar cada día que nuestros seres queridos puedan dormir tranquilamente en sus camas, sabiendo que alguien "vigila el Muro". Es emotivo, cuanto menos, que alguien se acuerde de tu labor "lejos de casa" tanto tiempo. Así que espero que sepáis comprender que no sea un vídeo dedicado sólo a la Armada, y lo disfrutéis tanto como yo ;). Por cierto, los puertos noreuropeos son preciosos, especialmente Edimburgo.

[youtube]0wpq0aFsVfI[/youtube]

http://gaceta.es/noticias/los-militares-exterior-animan-damian-quintero-europeo-karate-05052017-1928

Mérito Naval II Mérito Naval I

Avatar de Usuario

L0B0NEGR0

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 20:14
Medallas: 2

Re: [Videos] Armada

Mensaje por L0B0NEGR0 »

¡Hola a todo el mundo!

Os dejo un vídeo, alojado en la web de la Armada, correspondiente al lanzamiento de Misiles Standard 1 desde mi Unidad, la Reina Sofía (FFG 84) durante las maniobras FLOTEX de este mismo junio. ¡Disfrutadlo!
[youtube]0lY6mHUdj9o[/youtube]

Mérito Naval II Mérito Naval I

Avatar de Usuario

L0B0NEGR0

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 25 Ago 2016, 20:14
Medallas: 2

Re: [Videos] Armada

Mensaje por L0B0NEGR0 »

¡Hola de nuevo!

Os traigo otro vídeo, grabado directamente por mí, durante las maniobras FLOTEX de este junio. Estábamos de ejercicio con la F102, Juan de Borbón. Tenían que apuntar por delante de mi barco, y hacer fuego de intimidación con su cañón principal. El primer disparo cayó perfecto, en el sitio indicado. El segundo, que quería grabar yo, no fue tan bien. Pasó por encima de mi cabeza, ¡y eso que yo estaba en el alerón de puente opuesto al origen del tiro! Podéis escuchar cómo silba el proyectil al pasar sobre mi cabeza.
[youtube]1J3Enb2HkmA[/youtube]

Mérito Naval II Mérito Naval I

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.