Dudas sobre la especialidad de OSM

Información sobre las unidades de la Armada
Avatar de Usuario

Autor
Quirino62

Desconocido

Dudas sobre la especialidad de OSM

Mensaje por Quirino62 »

Agradeceria mucho que me explicasen brevemente como es el dia a dia en la especialidad de OSM.Igualmente me gustaria saber a que especialidad de Suboficial se puede acceder desde ella y por último...en que consiste la certificacion de seguridad personal que indican en el BOE que es necesaria para esta especialidad?.Muchas gracias y un saludo.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Edelweiss

Alférez
Mensajes: 519
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 23:10
Medallas: 6

Re: Dudas sobre la especialidad de OSM

Mensaje por Edelweiss »

Quirino62 escribió:Agradeceria mucho que me explicasen brevemente como es el dia a dia en la especialidad de OSM.Igualmente me gustaria saber a que especialidad de Suboficial se puede acceder desde ella y por último...en que consiste la certificacion de seguridad personal que indican en el BOE que es necesaria para esta especialidad?.Muchas gracias y un saludo.
Puedes acceder a todas las especialidades fundamentales de la Armada, pero te puntuaría más (5 puntos) en la fase de concurso si eliges:
- Administración.
- Armas.
- Comunicaciones y Sistemas de Información.
- Sistemas.

Saludos.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Quirino62

Desconocido

Re: Dudas sobre la especialidad de OSM

Mensaje por Quirino62 »

Gracias nuevamente Edelweiss.A ver si alguien nos explica un poco en que consiste la actividad cotidiana y lo del certificado de seguridad personal.Un saludo

Cerrado

Volver a “Armada”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.