Sobre Bachillerato

Avatar de Usuario

Autor
kaiser13

Desconocido

Sobre Bachillerato

Mensaje por kaiser13 »

Hola!

Tengo una duda, no sé si alguien sabrá responderme.
En estos momentos me estoy sacando el Bachillerato(Presencial,nocturno), es decir, entraría al ejercito sin dicho título, ya que lo acabaría en junio de 2017. Quería saber si al obtener el título una vez dentro..tiene la misma "utilidad"..que si entrar al ejercito con él ya..no se si me he explicado. Y otra pregunta, como veis compaginar los estudios "internos" con los del bachillerato? Obviamente tendría que hacer el último bloque "a distancia".

Un saludo y gracias

telegram
Avatar de Usuario

Canario95

Cabo Mayor
Mensajes: 89
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 18:07
Medallas: 2

Re: Sobre Bachillerato

Mensaje por Canario95 »

Con el bachiller te dan mas putuación en el baremo
Futuro agente del CNP

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Sobre Bachillerato

Mensaje por Barracuda »

Pero no entiendo lo que dice exactamente. A ver, si entras antes de sacártelo enhorabuena, pero si ya estás dentro luego no te van a servir de nada, es decir, te servirá para poder acceder a la escala de Suboficiales, pero para tropa no, ya estás dentro. Lo de compaginar estudios, no tendrás ningún problema. El problema va a ser que depende de la unidad a la que entres no vas a tener tiempo ni ganas de estudiar.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
kaiser13

Desconocido

Re: Sobre Bachillerato

Mensaje por kaiser13 »

Vale gracias, no sabía si al sacármelo una vez dentro me valía para ascender y tal...
Duda resuelta =)

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Sobre Bachillerato

Mensaje por Barracuda »

Duda solucionada,

Cierro tema.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.