Hosteleria

Información sobre las unidades del Ejército del Aire
Responder
Jeronimon

Civil

Mié, 11 Abr 2018, 13:08

Hola a todos , me gustaría si alguien sabe información sobre esta especialidad me pudiese contar un poco el día a día , concretamente yo estoy para ir a hostelería en la base aérea de torrejon de ardoz !

bonilla

Civil

Mar, 17 Abr 2018, 15:07

Yo también estaría interesado en conocer información sobre eata especialidad. En mi caso sería en el ala 11 Moron de la frontera Gracias!
Minkiin

Teniente

Medals: 3
:
Encomienda a la Constancia Cruz a la Constancia Cruz del 3 Aniversario

Sab, 21 Abr 2018, 12:51

Os puedo hablar un poco de lo que veo yo en los cocineros de la ETESDA, que yo sepa tienen como dos turnos, uno de mañana y mediodía y otro de noches, van alternando como entre dos equipos de personas, el trabajo ya os digo yo que es muy tranquilo aunque por las mañanas toque madrugar, (estar antes de las 6 ya en cocina), pero no es para nada estresante como un restaurante o un gran hotel, tienen sus descansos y encima no limpian casi nada, los utensilios tipo cacerolas, cuchillos, etc los limpiamos nosotros cuando nos toca servicio, que son a diario y van rotando, les echamos una mano, el suelo, cámaras y tal lo limpia una empresa civil continuamente.
De vez en cuando tienen más jaleo cuando hay eventos como juras o visitas pero fuera de eso ya os digo que viven muy bien, eso si, de militar este trabajao tiene bien poco aunque sea una parte fundamental e indispensable del ejército.

P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Jeronimon

Civil

Sab, 21 Abr 2018, 17:16

Muchas gracias por la informacion !
drewing

Teniente Coronel

Medals: 13
:
Cruz Laureada de San Fernando Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de Moderador Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Sab, 21 Abr 2018, 21:39

Buenas.

Me gustaria aclarar una cosa respecto a lo que ha dicho Minkiin, y es que es cierto que en la etesda los soldados de hosteleria no friegan nada, pero en el resto de sitios si lo hacen, puesto que no hay alumnos, hay que tener eso en cuenta, que los peores trabajos les tocara a los soldados más nuevos.

Un saludo.

¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

---o---
No responderé mensajes privados sobre notas

Shilara

Cabo

Dom, 22 Abr 2018, 09:32

Depende mucho del destino ya que la mayoría de bases tienen empresas civiles contratadas para llevar la cocina y otras sí que cuentan con personal militar en su totalidad o parcial.

Existe la posibilidad de llamar a la base donde vas, a la OFAP o al cabo mayor y ellos te redirigen a donde quieras preguntar. Así hablas directamente con cocina y te cuentan ellos mismos lo que quieras saber.

Muchos de mis compañeros ya llamaron a sus destinos por este medio y han conseguido saber detalles de lo que van a hacer.
Responder

Volver a “Ejército del Aire”