Aad en San Javier

Avatar de Usuario

Autor
ExParaca

Desconocido

Aad en San Javier

Mensaje por ExParaca »

Hola, según patatas estoy de titular en esta plaza, alguien tiene algo de información, los de Aad tienen su hora de gimnasia, o desde primera hora están en la oficina? Que horario tienen? Funciones?
Gracias¡

Avatar de Usuario

Orengo9

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 15 Ago 2018, 16:24
Ubicación: Murcia

Re: Aad en San Javier

Mensaje por Orengo9 »

Yo igual estoy de titular para una plaza de AAD en Alcantarilla y me gustaría tener la máxima información posible sobre horarios y cometidos, un saludo !
Por los que estuvieron, están y estarán.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Aad en San Javier

Mensaje por Minkiin »

Lo que os puedo decir es que iréis a una oficina si o si, ambas bases son grandes y tienen muchas dependencias; personal, dirección, jefatura de estudios, etc podréis caer en cualquier sitio pero vuestra tarea sera de eso, estaréis en vuestra mesa haciendo documentos, papeleos o incluso de secretario de alguien, horario ya os digo yo que será de lunes a viernes y más o menos de 8 a 2 o 3 findes libres y vuestros días de vacaciones como en cualquier trabajo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ExParaca

Desconocido

Re: Aad en San Javier

Mensaje por ExParaca »

Minkiin escribió: Dom, 19 Ago 2018, 22:23 Lo que os puedo decir es que iréis a una oficina si o si, ambas bases son grandes y tienen muchas dependencias; personal, dirección, jefatura de estudios, etc podréis caer en cualquier sitio pero vuestra tarea sera de eso, estaréis en vuestra mesa haciendo documentos, papeleos o incluso de secretario de alguien, horario ya os digo yo que será de lunes a viernes y más o menos de 8 a 2 o 3 findes libres y vuestros días de vacaciones como en cualquier trabajo.
Y el tema de Educación Física como esta? Salen a hacer ejercicio como todos o desde primera hora en la oficina?
Supongo que tendrán que pasar las PAEF como todo el mundo no?
Gracias por tu respuesta!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.