SLP

#1 Cabo
Buenas, alguien que haya hecho el SLP me podría dar un poco de información de la dificultad de los examenes y tal? Voy en pocos días y me gustaría saber un poco mas. Un saludo!
1/18----- EA

Re: SLP

#2 Suboficial Mayor
Para mi punto de vista los 2ses no son nada del otro mundo... Es como el bachillerato con los inconvenientes del speaking y el listening. Personalmente me pareció más difícil el b1 de Cambridge que lo hice hace un par de años... A mi no me pareció difícil pero Claro esta que esto depende del nivel de cada uno
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

#3 Subteniente
jemuca93 escribió:
Mar, 08 Oct 2019, 18:15
Buenas, alguien que haya hecho el SLP me podría dar un poco de información de la dificultad de los examenes y tal? Voy en pocos días y me gustaría saber un poco mas. Un saludo!
El nivel yo diria que anda entre un B1 y un B2 en el caso de los 2.2.2.2

De todos modos en el rincón de los idiomas tienes ejemplos de exámenes y ejercicios para realizar, con los que te puedes hacer una idea del nivel de dificultad del examen.

#4 Suboficial Mayor
Bantesc escribió:
Jue, 10 Oct 2019, 19:42
El nivel yo diria que anda entre un B1 y un B2 en el caso de los 2.2.2.2

De todos modos en el rincón de los idiomas tienes ejemplos de exámenes y ejercicios para realizar, con los que te puedes hacer una idea del nivel de dificultad del examen.
donde esta ese rincon¿? en el portal personal¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
Responder

Volver a “Ejército del Aire”