Especialidad de talleres y combustibles

Avatar de Usuario

Autor
numero2

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 20:26
Medallas: 2

Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por numero2 »

Hola, me gustaría conocer un poco sobre estas especialidades, alguien puede ayudarme?

Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Barracuda »

La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que serán, pero aquí en las aulas de la ETESDA hay una clase que pone algo así como "taller de combustibles". Trataré de preguntar a ver qué son exactamente.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Minkiin »

Refloto el tema ya que han salido varias plazas de estas especialidades, combustibles, mantenimiento de pistas, conservación, etc a ver si alguien puede arrojar algo de información acerca de las funciones y día a día de estas especialidades.
Última edición por Minkiin el Dom, 03 Sep 2017, 18:21, editado 1 vez en total.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por MariaIM »

Minkiin escribió:Refloto el tema ya que han varias plazas de estas especialidades, combustibles, mantenimiento de pistas, conservación, etc a ver si alguien puede arrojar algo de información acerca de las funciones y día a día de estas especialidades
Muchisimas gracias, me acaba de salir y me gustaria ver si alguien ayuda. 
Un saludo :D
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Minkiin »

UP, alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos especialiades?

Mantenimiento de instalaciones / Talleres
Mantenimiento de instalaciones / Conservación

Ambas tienen la específica en León y tenía entendido que talleres era básicamete el "manitas" de la base que se encarga un poco de todo, electricidad, fontanería, pintura, etc.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre todo a la de Conservación estaría muy agradecido.

Lo único que encuentro de información es un BOE del año pasado que habla sobre las nuevas especialidades del EA para tropa pero solo habla de la especialidad Auxiliar de mantenimiento de infraestrucuras y tampoco se si será la de talleres, conservación o ambos. BOE Nuevas especialidades del EA para tropa
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Kazike »

Minkiin escribió:UP, alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos especialiades?

Mantenimiento de instalaciones / Talleres
Mantenimiento de instalaciones / Conservación

Ambas tienen la específica en León y tenía entendido que talleres era básicamete el "manitas" de la base que se encarga un poco de todo, electricidad, fontanería, pintura, etc.
Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre todo a la de Conservación estaría muy agradecido.

Lo único que encuentro de información es un BOE del año pasado que habla sobre las nuevas especialidades del EA para tropa pero solo habla de la especialidad Auxiliar de mantenimiento de infraestrucuras y tampoco se si será la de talleres, conservación o ambos. BOE Nuevas especialidades del EA para tropa
creo que talleres se dedica a la reparación de vehículos y aeronaves.conservación al mantenimiento de la base,o sea,los manitas.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Piloto

Desconocido

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Piloto »

Tengo un pdf titulado 'Formación y especialidades' (creado por el Ministerio de Defensa) en el que se explica básicamente todo sobre la formación del militar profesional de tropa y marinería y en el apartado de la especialidad por la que preguntas pone: 

[font=Helvetica]Campo de actividad:[/font]
[font=Helvetica]Si eliges esta especialidad realizarás tareas de carpintería[/font]
[font=Helvetica]tradicional y metálica, fontanería y albañilería, mantenimiento[/font]
[font=Helvetica]de instalaciones (pintura y jardines), reparaciones eléctricas,[/font]
[font=Helvetica]así como labores de conservación en general.[/font]
[font=Helvetica]Expectativas en la vida civil:[/font]
[font=Helvetica]Empresas de la construcción, fontanería, electricidad,[/font]
[font=Helvetica]carpintería o jardinería.[/font]

Avatar de Usuario

titoprie

Desconocido

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por titoprie »

Piloto escribió:Tengo un pdf titulado 'Formación y especialidades' (creado por el Ministerio de Defensa) en el que se explica básicamente todo sobre la formación del militar profesional de tropa y marinería y en el apartado de la especialidad por la que preguntas pone: 

[font=Helvetica]Campo de actividad:[/font]
[font=Helvetica]Si eliges esta especialidad realizarás tareas de carpintería[/font]
[font=Helvetica]tradicional y metálica, fontanería y albañilería, mantenimiento[/font]
[font=Helvetica]de instalaciones (pintura y jardines), reparaciones eléctricas,[/font]
[font=Helvetica]así como labores de conservación en general.[/font]
[font=Helvetica]Expectativas en la vida civil:[/font]
[font=Helvetica]Empresas de la construcción, fontanería, electricidad,[/font]
[font=Helvetica]carpintería o jardinería.[/font]
Buenas compañero, podrías compartir ese PDF? Me parece bastante interesante. Gracias

Avatar de Usuario

Piloto

Desconocido

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Piloto »

titoprie escribió:
Buenas compañero, podrías compartir ese PDF? Me parece bastante interesante. Gracias
¿Sabes como puedo adjuntar un archivo? O envíame una dirección de correo electrónico por mensaje privado y te lo mando.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Especialidad de talleres y combustibles

Mensaje por Kazike »

Piloto escribió: ¿Sabes como puedo adjuntar un archivo? O envíame una dirección de correo electrónico por mensaje privado y te lo mando.
¿podrías hacer un par de capturas de pantalla?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.