Duda sobre Paf en EADA

Avatar de Usuario

Autor
MikePapaEco

Desconocido

Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por MikePapaEco »

Buenas compañeros.

Tengo plaza en el EADA y el día 28 de agosto empiezo la ETESDA. Mi plaza (70086) tiene un apunte que dice lo siguiente, durante la instrucción 2 meses son en Torrejon y son de administración y gestión. La duda es, ¿cual será mi trabajo una vez llegado a la EADA y pasado el plan de instrucción? ¿estar en una oficina? (espero que no XD)
Espero que alguien que este en la unidad me pueda contestar o alguien que controle del tema.

Un saludo.

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por PeterAN »

MikePapaEco escribió:Buenas compañeros.

Tengo plaza en el EADA y el día 28 de agosto empiezo la ETESDA. Mi plaza (70086) tiene un apunte que dice lo siguiente, durante la instrucción 2 meses son en Torrejon y son de administración y gestión. La duda es, ¿cual será mi trabajo una vez llegado a la EADA y pasado el plan de instrucción? ¿estar en una oficina? (espero que no XD)
Espero que alguien que este en la unidad me pueda contestar o alguien que controle del tema.

Un saludo.
Por lo que he visto tu has elegido un destino que se divide en varias funciones, y una de ellas es gestión administrativa. Luego una vez dentro supongo que te asignarán según necesiten.
Esto es como yo entiendo que sería, si alguien sabe seguro que te diga.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por AlvaroAC10 »

MikePapaEco escribió:Buenas compañeros.

Tengo plaza en el EADA y el día 28 de agosto empiezo la ETESDA. Mi plaza (70086) tiene un apunte que dice lo siguiente, durante la instrucción 2 meses son en Torrejon y son de administración y gestión. La duda es, ¿cual será mi trabajo una vez llegado a la EADA y pasado el plan de instrucción? ¿estar en una oficina? (espero que no XD)
Espero que alguien que este en la unidad me pueda contestar o alguien que controle del tema.

Un saludo.
La verdad es que tu vacante no da juego para mucho más, si eres administrativo lo más seguro es que estés en una oficina.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por Kazike »

entonces esta plaza aunque sea de protección y apoyo a la fuerza es 0 operativa¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por drewing »

Kazike escribió:entonces esta plaza aunque sea de protección y apoyo a la fuerza es 0 operativa¿?
No todas las plazas de paf son operativas, solo Seguridad y Defensa en EADA, SEADA, EZAPAC y poco más,  PA es seguridad y defensa y no es operativa. En aire pocos destinos son operativos, los mencionados anteriormente. Eso si, aunque tu plaza de admin en EADA no sea operativa tendrás que pasar su plan de instrucción que es duro.
Se puede dar el caso que por necesidades de la unidad, aun siendo admin tengas algo de operatividad, pero no mucha.
Un saludo.
Última edición por drewing el Dom, 13 Ago 2017, 21:02, editado 1 vez en total.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: RE: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por PeterAN »

MikePapaEco escribió:Buenas compañeros.

Tengo plaza en el EADA y el día 28 de agosto empiezo la ETESDA. Mi plaza (70086) tiene un apunte que dice lo siguiente, durante la instrucción 2 meses son en Torrejon y son de administración y gestión. La duda es, ¿cual será mi trabajo una vez llegado a la EADA y pasado el plan de instrucción? ¿estar en una oficina? (espero que no XD)
Espero que alguien que este en la unidad me pueda contestar o alguien que controle del tema.

Un saludo.
Oye, solo por curiosidad y si no te importa contestar. Elegiste esa plaza por equivocación o pensabas que si iba a ser operativa también?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por Kazike »

drewing escribió: No todas las plazas de paf son operativas, solo Seguridad y Defensa en EADA, SEADA, EZAPAC y poco más,  PA es seguridad y defensa y no es operativa. En aire pocos destinos son operativos, los mencionados anteriormente. Eso si, aunque tu plaza de admin en EADA no sea operativa tendrás que pasar su plan de instrucción que es duro.
Se puede dar el caso que por necesidades de la unidad, aun siendo admin tengas algo de operatividad, pero no mucha.
Un saludo.

gracias por la respuesta tan rapida,ya me ha quedado claro..o tienes acción a más no poder o no te pegas ningún barrigazo jajajajaj

otro saludo para ti compañero
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por Pliskin »

drewing escribió:No todas las plazas de paf son operativas, solo Seguridad y Defensa en EADA, SEADA, EZAPAC y poco más,  PA es seguridad y defensa y no es operativa. En aire pocos destinos son operativos, los mencionados anteriormente. Eso si, aunque tu plaza de admin en EADA no sea operativa tendrás que pasar su plan de instrucción que es duro. Se puede dar el caso que por necesidades de la unidad, aun siendo admin tengas algo de operatividad, pero no mucha.
Un saludo.
Que yo sepa todas las especialidades son operativas, al menos en EZAPAC, porque sería un sinsentido que tuvieran pasar el PI, hacer todo un curso de operaciones para alcanzar el grado CR para luego tener arietes haciendo trabajo de oficinista.
Por cierto añadir que a mi me regalaron en su día esta perla:  "Mejor una plaza de seguridad y defensa en una base de transporte, auque sea seguridad y defensa, que una de administracion en la EZAPAC si lo que quieres es estudiar y estar tranquilo"
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por drewing »

Pliskin escribió:Que yo sepa todas las especialidades son operativas, al menos en EZAPAC, porque sería un sinsentido que tuvieran pasar el PI, hacer todo un curso de operaciones para alcanzar el grado CR para luego tener arietes haciendo trabajo de oficinista.
Por cierto añadir que a mi me regalaron en su día esta perla:  "Mejor una plaza de seguridad y defensa en una base de transporte, auque sea seguridad y defensa, que una de administracion en la EZAPAC si lo que quieres es estudiar y estar tranquilo"
Por desgracia no es así, conozco caso de gente que están en eada, seada, incluso ezapac, que no son SyD y operatividad poquita, vamos su dia a dia es más bien flojo. El plan lo tiene que pasar porque nunca saben donde van a actuar, pero su misión dentro de la unidad no es ser operativo. Pero digo lo mismo que antes, depende de las necesidades de la unidad pueden ponerte cosas operativas siendo admin, o logistica por ejemplo.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por Pliskin »

drewing escribió: Por desgracia no es así, conozco caso de gente que están en eada, seada, incluso ezapac, que no son SyD y operatividad poquita, vamos su dia a dia es más bien flojo. El plan lo tiene que pasar porque nunca saben donde van a actuar, pero su misión dentro de la unidad no es ser operativo. Pero digo lo mismo que antes, depende de las necesidades de la unidad pueden ponerte cosas operativas siendo admin, o logistica por ejemplo.
Un saludo.
Si, hay gente que por necesidades de la unidad, les ofrecen salirse de lo que es operativo para pasar a lo que es el grupo de apoyo.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Duda sobre Paf en EADA

Mensaje por Winter »

Oficina en alguna de las secciones que te necesiten.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.