Especialidad Hostelería y Alimentación

Avatar de Usuario

Autor
Lucho28

Desconocido

Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por Lucho28 »

Buenas me gustaría saber de que trata el trabajo de esta especialidad 748 CAMPO DE ACTIVIDAD: HOSTELERÍA Y ALIMENTACIÓN ya que es nueva y no encuentro información por ningún lado-.

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por frulop14 »

Pues los que hacen la comida para toda la base... hacer comida y servirla... no hay mas... seria la ultima especialidad que yo elegiría

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por Lucho28 »

Pensaba que eso lo hacian empresas civiles.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por drewing »

La hostelería en Tierra si la llevan empresas civiles, en Aire es una especialidad más, y como dice el compañero, es lo último que pondría, los que conozco están super mal.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por Lucho28 »

drewing escribió:La hostelería en Tierra si la llevan empresas civiles, en Aire es una especialidad más, y como dice el compañero, es lo último que pondría, los que conozco están super mal.

Un saludo.
A mi me han comentado que trabajan un semana si otra libre.

Avatar de Usuario

Autor
spiner87

Desconocido

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por spiner87 »

y que tipo de hosteleria hay en una plaza como la del eva 12 si es un pico? 

Avatar de Usuario

utre

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ene 2016, 12:19

Re: Especialidad Hostelería y Alimentación

Mensaje por utre »

 Pues la propia de una unidad que, en ocasiones, se pasan mucho tiempo aislados. Hazte a la idea de que en invierno estar allí es estar tan aislado como en un barco navegando. Tienen que ser totalmente autosuficientes.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.