Ezapac

Avatar de Usuario

Autor
Jmpl

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 20:54

Ezapac

Mensaje por Jmpl »

Diferencias entre estar en MOP o estar en PAF pertenecientes a la ezapac

Avatar de Usuario

Koleti

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 09:58
Medallas: 1

Re: Ezapac

Mensaje por Koleti »

Aprovecho para preguntar una duda similar... cuales serían las tareas de un zapador con la especialidad mando y control?? Es muy diferente de las de paf o mop?? Digamos que mando y control sería menos cañero?? Si alguien pudiera hablar un poco sobre este tema lo agradecería. Y si de paso dice un poco como es la formación específica de mando y control en Cuatro Vientos de puta madre.
Perdona compañero por utilizar tu hilo para resolver otras dudas pero creo que están relacionadas y te pueden interesar.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Jmpl

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 20:54

Re: Ezapac

Mensaje por Jmpl »

Si además están relacionadas, y todo sirve cuanto a resolver dudas

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Ezapac

Mensaje por Kazike »

teneis otro hilo sobre la ezapac en el que seguro que encontrareis información que os sera útil.pero respondiendo a vuestras preguntas mop y cac es igual que en el resto de plazas salvo que hay que pasar el plan de instrucción de zapadores(el cual dicen que es de los mas exigentes) y en caso de que la unidad lo requiera entrareis a ser personal operativo,ademas las plazas de seguridad y defensa no son policía aérea como en el resto sino una unidad operativa(son las fuerzas especiales del ejercito del aire,que me corrijan si me equivoco)
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: Ezapac

Mensaje por JDanielss23 »

En EZAPAC, ya seas MOP,PAF,CAC... los planes de instrucción te los tienes que hacer si o si con lo que eso conlleva. Con su respectivo curso paracaidista TODO el mundo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Jmpl

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 19 Oct 2017, 20:54

Re: Ezapac

Mensaje por Jmpl »

Hola ya eso de que tienes que hacer la instrucción igual ya me imaginaba pero después de pasar todo el proceso te destinan a tu mop o quedas con los que pertenecen a paf, por ejemplo mi caso me asignan la plaza de mantenimiento electrónico después de pasar la instrucción iría ya a mi plaza??
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Ezapac

Mensaje por Kazike »

Jmpl escribió:Hola ya eso de que tienes que hacer la instrucción igual ya me imaginaba pero después de pasar todo el proceso te destinan a tu mop o quedas con los que pertenecen a paf, por ejemplo mi caso me asignan la plaza de mantenimiento electrónico después de pasar la instrucción iría ya a mi plaza??
Gracias de antemano
toooodo el mundo hace el plan de instruccion interno
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.