EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Hola compañeros, he estado buscando información sobre este destino por el foro y he encontrado poca cosa.

Me encuentro 3º en la reserva para este destino con especialidad de Seguridad y Defensa, y me gustaría saber cómo es el día a día (turnos, trabajo, mandos, etc.), al igual que también me preguntaba si existe la posibilidad de vivir en el cuartel, o si en estos destinos hay que "buscarse la vida".

Un saludo y gracias de antemano.

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

En un capitulo de la serie 'FAS' de TVE, hablan bastante sobre este destino ya que los reporteros estuvieron un par de días allí. Quiza te pueda servir para hacerte una idea.
Los capitulos estan en la pagina de TVE (y en youtube tambien), pero no te se decir cuál es exactamente
Saludos!
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

LOBOSCH escribió:En un capitulo de la serie 'FAS' de TVE, hablan bastante sobre este destino ya que los reporteros estuvieron un par de días allí. Quiza te pueda servir para hacerte una idea.
Los capitulos estan en la pagina de TVE (y en youtube tambien), pero no te se decir cuál es exactamente
Saludos!
Pues le echo un ojo! Muchas gracias compañero!!

MCA escribió:
Sab, 28 Oct 2017, 16:16
Hola compañeros, he estado buscando información sobre este destino por el foro y he encontrado poca cosa.

Me encuentro 3º en la reserva para este destino con especialidad de Seguridad y Defensa, y me gustaría saber cómo es el día a día (turnos, trabajo, mandos, etc.), al igual que también me preguntaba si existe la posibilidad de vivir en el cuartel, o si en estos destinos hay que "buscarse
Responder

Volver a “Ejército del Aire”