EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Avatar de Usuario

Autor
MCA

Desconocido

EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por MCA »

Hola compañeros, he estado buscando información sobre este destino por el foro y he encontrado poca cosa.

Me encuentro 3º en la reserva para este destino con especialidad de Seguridad y Defensa, y me gustaría saber cómo es el día a día (turnos, trabajo, mandos, etc.), al igual que también me preguntaba si existe la posibilidad de vivir en el cuartel, o si en estos destinos hay que "buscarse la vida".

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario

LOBOSCH

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 11 Sep 2017, 12:30
Medallas: 1

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por LOBOSCH »

En un capitulo de la serie 'FAS' de TVE, hablan bastante sobre este destino ya que los reporteros estuvieron un par de días allí. Quiza te pueda servir para hacerte una idea.
Los capitulos estan en la pagina de TVE (y en youtube tambien), pero no te se decir cuál es exactamente
Saludos!
2º Ciclo 2017:
5.917---> REGIMIENTO ACORAZADO "PAVÍA"4 (CAB)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
MCA

Desconocido

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por MCA »

LOBOSCH escribió:En un capitulo de la serie 'FAS' de TVE, hablan bastante sobre este destino ya que los reporteros estuvieron un par de días allí. Quiza te pueda servir para hacerte una idea.
Los capitulos estan en la pagina de TVE (y en youtube tambien), pero no te se decir cuál es exactamente
Saludos!
Pues le echo un ojo! Muchas gracias compañero!!

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por Kazike »

esto también te puede servir para hacerte una idea jajja

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z8 ... ntes/cielo
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
MCA

Desconocido

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por MCA »

Kazike escribió:esto también te puede servir para hacerte una idea jajja

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z8 ... ntes/cielo
Gracias por la info compañero. Como me imaginaba, un destino refrescar ideas y lo que surja.

Si con suerte entro, no olvidaré llevar vidriagón, por lo que pudiera pasar... jajaja

Avatar de Usuario

Autor
Rlopez

Desconocido

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por Rlopez »

[quote=MCA post_id=157198 time=1509200208 user_id=16800]
Hola compañeros, he estado buscando información sobre este destino por el foro y he encontrado poca cosa.

Me encuentro 3º en la reserva para este destino con especialidad de Seguridad y Defensa, y me gustaría saber cómo es el día a día (turnos, trabajo, mandos, etc.), al igual que también me preguntaba si existe la posibilidad de vivir en el cuartel, o si en estos destinos hay que "buscarse

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por dusko15 »

Porque reflotas el hilo?
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CHOUCI91

Cadete
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 07 Mar 2019, 22:34

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por CHOUCI91 »

Buenas a todos.

Refloto este hilo porque me gustaría ponerme en contacto con dos personas que han escogido como primer destino en la especialidad PFA código 70161 EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos) en el primer ciclo de 2019 y que son reserva 1 y reserva 4 en Patatas Armadas.

Yo soy reserva 6 y me gustaría saber si pasan las físicas etc para poder presentarme yo también a las físicas ya que por un error he puesto este destino y no el que quería realmente y tengo miedo de presentarme aprobar y que pueda entrar a un destino que no quiero ir.

O si alguien sabría decirme algún método de contacto que no sea a través de este foto porque a través de patatas no puedo.

Muchas gracias!

Avatar de Usuario

fernandogdc

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 26 Ene 2019, 14:26
Medallas: 1

Re: EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos)

Mensaje por fernandogdc »

CHOUCI91 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 13:08 Buenas a todos.

Refloto este hilo porque me gustaría ponerme en contacto con dos personas que han escogido como primer destino en la especialidad PFA código 70161 EVA 12. Espinosa de los Monteros (Burgos) en el primer ciclo de 2019 y que son reserva 1 y reserva 4 en Patatas Armadas.

Yo soy reserva 6 y me gustaría saber si pasan las físicas etc para poder presentarme yo también a las físicas ya que por un error he puesto este destino y no el que quería realmente y tengo miedo de presentarme aprobar y que pueda entrar a un destino que no quiero ir.

O si alguien sabría decirme algún método de contacto que no sea a través de este foto porque a través de patatas no puedo.

Muchas gracias!
buenas compañero , entre buscando informacion sobre este destino y te encuentro a ti , te comento yo tengo la plaza 70161 en el orden 5 pero estoy como titular en la segunda plaza que es la 70070 tambien para espinosa pero con otra especialida AEL , y si coincidimos y pasamos el resto de pruebas encantado de conocerte.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.