Seguridad y defensa. Agrupación base aérea de Zaragoza.

Avatar de Usuario

Autor
KJordan93

Desconocido

Seguridad y defensa. Agrupación base aérea de Zaragoza.

Mensaje por KJordan93 »

Hola,

Tenía una duda si alguien me podría echar un cable. Para esta convocatoria, la segunda de 2017, han salido 5 plazas para la Agrupación de la base aérea de Zaragoza de Seguridad y Defensa (Código 717 y formación en la ETESDA). Mi duda es, este puesto, sería como en los demás de este estilo, es que he leído por diversas partes del foro que pueden hacer una semana de trabajo a turnos y luego descansar otra, etc... Si alguien tiene información sobre este destino en concreto, de la vida en general que se lleva ahí, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

Electroarmy

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 22 Jul 2017, 12:31
Medallas: 1

Re: Seguridad y defensa. Agrupación base aérea de Zaragoza.

Mensaje por Electroarmy »

KJordan93 escribió:Hola,

Tenía una duda si alguien me podría echar un cable. Para esta convocatoria, la segunda de 2017, han salido 5 plazas para la Agrupación de la base aérea de Zaragoza de Seguridad y Defensa (Código 717 y formación en la ETESDA). Mi duda es, este puesto, sería como en los demás de este estilo, es que he leído por diversas partes del foro que pueden hacer una semana de trabajo a turnos y luego descansar otra, etc... Si alguien tiene información sobre este destino en concreto, de la vida en general que se lleva ahí, me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas, en primer lugar felicitarte si has obtenido plaza en Aire (nos veremos por la ETESDA).

Para ese código de plaza (717) y esa especialidad (PAF, SyD) te diría que es un perfil enfocado a labores de PA (policia aérea). Desconozco en la base aérea de Zaragoza el régimen de horarios, pero casi siempre estos puestos se basan en horario de turnos (mañana, tarde, noches). Puedo hablarte de bases como Getafe ó Torrejon donde es 1 semana de mañanas, 1 de descanso; 1 semana de tardes, 1 de descanso; 1 semana de noches, 1 de actividades + 1 de descanso.

Recomiendan y de hecho es aconsejable, que si quieres estar 100% seguro llames a la base aérea y consultes tus dudas. Las suelen resolver por teléfono.

Saludos,,

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
KJordan93

Desconocido

Re: Seguridad y defensa. Agrupación base aérea de Zaragoza.

Mensaje por KJordan93 »

Electroarmy escribió: Buenas, en primer lugar felicitarte si has obtenido plaza en Aire (nos veremos por la ETESDA).

Para ese código de plaza (717) y esa especialidad (PAF, SyD) te diría que es un perfil enfocado a labores de PA (policia aérea). Desconozco en la base aérea de Zaragoza el régimen de horarios, pero casi siempre estos puestos se basan en horario de turnos (mañana, tarde, noches). Puedo hablarte de bases como Getafe ó Torrejon donde es 1 semana de mañanas, 1 de descanso; 1 semana de tardes, 1 de descanso; 1 semana de noches, 1 de actividades + 1 de descanso.

Recomiendan y de hecho es aconsejable, que si quieres estar 100% seguro llames a la base aérea y consultes tus dudas. Las suelen resolver por teléfono.

Saludos,,

Hola,

Si, según patatas armadas mi plaza es ahí. Pues ya nos veremos por la ETESDA entonces. Vale, entonces es según he leído, pero sí, el lunes o el martes he de llamar para que me confirmen las dudas que me surjan.

Muchas gracias por la información y un saludo.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.