INFO ETESDA

Avatar de Usuario

Autor
pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

INFO ETESDA

Mensaje por pecapo »

Buenas tengo algunas dudas sobre la ETESDA:
1- Tienes que llevar el pelo rapado y sin barba al igual que en el cefot?
2- Es muy dura? en comparación con el cefot?
3- ¿Como es la zona para dormir? en pllan si habitaciones para cada dor, etc.
4- Se esta bien? o van a putear?
Un saludo

telegram
Avatar de Usuario

Damhe

Sargento
Mensajes: 123
Registrado: Jue, 31 Ago 2017, 10:04
Medallas: 4

Re: INFO ETESDA

Mensaje por Damhe »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1- Si[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2- En comparación no[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3- Hay habitaciones con dos camas o habitaciones con literas, depende de como esté el panorama te tocará una cosa u otra[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4- Se está bien si trabajas bien, como en todos sitios[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/font]
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: INFO ETESDA

Mensaje por RaCa90 »

Damhe escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]1- Si[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2- En comparación no[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]3- Hay habitaciones con dos camas o habitaciones con literas, depende de como esté el panorama te tocará una cosa u otra[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]4- Se está bien si trabajas bien, como en todos sitios[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo[/font]
Buen apunte, gracias compañero. Para los que no hemos estado en Aire  y si en tierra. La antigüedad (ejemplo 3 años en tierra) ¿sirve para el curso de ascenso a cabo con 4 años de antigüedad?.
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: INFO ETESDA

Mensaje por AlvaroAC10 »

RaCa90 escribió: Buen apunte, gracias compañero. Para los que no hemos estado en Aire  y si en tierra. La antigüedad (ejemplo 3 años en tierra) ¿sirve para el curso de ascenso a cabo con 4 años de antigüedad?.
En Aire creo que a día de hoy están pidiendo 12 años de antigüedad para cabo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaCa90

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Mar, 14 Nov 2017, 12:01
Medallas: 6
Ubicación: Sevilla

Re: INFO ETESDA

Mensaje por RaCa90 »

AlvaroAC10 escribió: En Aire creo que a día de hoy están pidiendo 12 años de antigüedad para cabo.
Para ser cabo el requisito es menos años, lo que puntará mucho la antigüedad y misiones, ¿no?. En tierra tenía compañeros cabos y llevaban en las FAS pocos años 6 aprox. 
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: INFO ETESDA

Mensaje por drewing »

Buenas.

Actualmente en aire para ser cabo hay que tener unos 12 o 13 años de antigüedad, cierto es que no es un requisito, si no me equivoco, la antigüedad necesaria son 5, pero o tienes 12 o nada de nada, y para cabo primero metele otros 10 o así de cabo, y de ser permanente a día de hoy misión imposible, sacan unas 10 plazas para toda la tropa, asi que...


Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: INFO ETESDA

Mensaje por hedredon »

drewing escribió:Buenas.

Actualmente en aire para ser cabo hay que tener unos 12 o 13 años de antigüedad, cierto es que no es un requisito, si no me equivoco, la antigüedad necesaria son 5, pero o tienes 12 o nada de nada, y para cabo primero metele otros 10 o así de cabo, y de ser permanente a día de hoy misión imposible, sacan unas 10 plazas para toda la tropa, asi que...


Un saludo.
Y para ascender a suboficial cuenta la permanencia?
Quiero decir, si yo me preparo un año, y hago un buen examen, podría entrar a la academia?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: INFO ETESDA

Mensaje por drewing »

hedredon escribió: Y para ascender a suboficial cuenta la permanencia?
Quiero decir, si yo me preparo un año, y hago un buen examen, podría entrar a la academia?
Pues no entiendo bien la pregunta, para el ascenso a la escala de suboficiales, la permanencia no sirve, mayormente porque es imposible, para ser permanente piden 17 años de antigüedad si no me equivoco, y la edad máxima para suboficiales es 30 o 32, depende si es con o sin TTS.

Si es otra duda, lo siento.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: INFO ETESDA

Mensaje por hedredon »

drewing escribió:
Pues no entiendo bien la pregunta, para el ascenso a la escala de suboficiales, la permanencia no sirve, mayormente porque es imposible, para ser permanente piden 17 años de antigüedad si no me equivoco, y la edad máxima para suboficiales es 30 o 32, depende si es con o sin TTS.

Si es otra duda, lo siento.

Un saludo.
Perdón compañero, no me he explicado
Me preguntaba, si entrando a tropa, que tienes que esperar un año para poder presentarte a suboficiales, que si te presentabas y aprobabas con buena nota, ya podrías acceder a subofciales, o se tiene en cuenta mas factores como permanencia o demas.
No sé si me explico bien  :')
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: INFO ETESDA

Mensaje por hedredon »

hedredon escribió: Perdón compañero, no me he explicado
Me preguntaba, si entrando a tropa, que tienes que esperar un año para poder presentarte a suboficiales, que si te presentabas y aprobabas con buena nota, ya podrías acceder a subofciales, o se tiene en cuenta mas factores como permanencia o demas.
No sé si me explico bien  :')
Antigüedad, no permanencia, perdona
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: INFO ETESDA

Mensaje por drewing »

Vale vale. Pues si, la antigüedad cuenta para ascender, puntúa en la fase de concurso, además de misiones, condecoraciones, idiomas, estudios, etc etc.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: INFO ETESDA

Mensaje por hedredon »

drewing escribió:Vale vale. Pues si, la antigüedad cuenta para ascender, puntúa en la fase de concurso, además de misiones, condecoraciones, idiomas, estudios, etc etc.

Un saludo.
Okay, por lo que intentar ascender llevando 1 año o 2 jodido no?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: INFO ETESDA

Mensaje por Kazike »

todo eso que ha dicho e compañero cuenta como baremo y partes con ventaja....pero no es nada imposible, si clavasd el examen entras
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: INFO ETESDA

Mensaje por drewing »

En aire de momento se puede ascender con 1 año de antigüedad, si se estudia mucho claro, pero haciendo un buen examen es posible. Así que ya sabéis..

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.