Academia General del Aire (San Javier)

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Academia General del Aire (San Javier)

Mensaje por nacho777 »

Un saludo.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en la AGA y conozca los turnos de los Contra Incendios allí, ha salido una plaza, y me resultaría interesante depende del tipo de turnos que lleven.

Gracias de antemano
Última edición por nacho777 el Lun, 11 Dic 2017, 11:45, editado 1 vez en total.

telegram
Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Aademia General del Aire (San Javier)

Mensaje por MariaIM »

nacho777 escribió:Un saludo.

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que esté en la AGA y conozca los turnos de los Contra Incendios allí, ha salido una plaza, y me resultaría interesante depende del tipo de turnos que lleven.

Gracias de antemano
Lo que te digan hoy, puede cambiar mañana. A ver si alguien te da más luz, pero suelen ser guardias de 24horas y 48horas libre
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Aademia General del Aire (San Javier)

Mensaje por nacho777 »

MariaIM escribió: Lo que te digan hoy, puede cambiar mañana.  A ver si alguien te da más luz, pero suelen ser guardias de 24horas y 48horas libre
Gracias Maria, lo dices por la regla general, o porque sabes que allí se han tenido esos turnos, lo digo porque he visto que lo normal en otros destinos son 24 horas y 4 dias

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Aademia General del Aire (San Javier)

Mensaje por MariaIM »

nacho777 escribió: Gracias Maria, lo dices por la regla general, o porque sabes que allí se han tenido esos turnos, lo digo porque he visto que lo normal en otros destinos son 24 horas y 4 dias
Por lo general, peor como dices hay otros sitios que son otras cosas. Eso dependerá de luego todo el personal que haya disponible.Espero que algun compañero t epued aorienta rmejor.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Javom

Desconocido

Re: Academia General del Aire (San Javier)

Mensaje por Javom »

ALg

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.