Especialidad Música

Información sobre las unidades del Ejército del Aire
Cerrado
odanth

Recluta

Lun, 11 Dic 2017, 17:30

requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

qué instrumentos se tocarían?

cuál es el día a día de un soldado de esta especialidad?

MariaIM

Alférez

Medals: 6
:
Encomienda a la Constancia Mérito Naval I Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Lun, 11 Dic 2017, 19:03

odanth escribió:requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.

2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~

odanth

Recluta

Lun, 11 Dic 2017, 20:10

MariaIM escribió:
odanth escribió:requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.
Muchas gracias, no me había fijado en lo de las observaciones.
Preguntaré en mi delegación a ver qué me dicen, porque tengo un curso de conservatorio y me mola la música.
Alejandro103

Civil

Mar, 26 Dic 2017, 21:38

Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.
Liebana92

Mod. general

Medals: 22
:
Cruz Laureada de San Fernando Gran Placa de Moderador Gran Mérito Aeronáutico Placa a la Constancia Moderador de la comunidad Encomienda de Moderador Encomienda a la Constancia Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Jue, 28 Dic 2017, 13:04

Alejandro103 escribió:Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.
Casi nadie. Lo tienes muy fácil.

Imagen

jarmerenas

Soldado

Dom, 11 Feb 2018, 17:26

Se requieren mínimo dos cursos aprobados de grado profesional (son 6 cursos) del instrumento solicitado.
Cerrado

Volver a “Ejército del Aire”