Especialidad Música

Avatar de Usuario

Autor
odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Especialidad Música

Mensaje por odanth »

requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

qué instrumentos se tocarían?

cuál es el día a día de un soldado de esta especialidad?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Especialidad Música

Mensaje por MariaIM »

odanth escribió:requiere conocimientos previos de música o te instruyen desde cero?

qué instrumentos se tocarían?

cuál es el día a día de un soldado de esta especialidad?
En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
odanth

Sargento Primero
Mensajes: 233
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 17:20
Medallas: 8

Re: Especialidad Música

Mensaje por odanth »

MariaIM escribió: En las observaciones de armada si aparece como que necesitas la formación previa, en las de aire, no hace referencia a eso.
Los instrumentos vienen recogidos en las observaciones de las plazas.
Muchas gracias, no me había fijado en lo de las observaciones.
Preguntaré en mi delegación a ver qué me dicen, porque tengo un curso de conservatorio y me mola la música.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alejandro103

Desconocido

Re: Especialidad Música

Mensaje por Alejandro103 »

Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Especialidad Música

Mensaje por Liebana92 »

Alejandro103 escribió:Hola a todos,
Soy titulado superior por el conservatorio y me presento en este ciclo a la plaza de músico en la especialidad de trompa en León. Me gustaría saber si hay más gente en el foro interesados en esta plaza y cuanta gente suele optar a las plazas de músico normalmente.
Muchas gracias.
Casi nadie. Lo tienes muy fácil.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jarmerenas

Cabo Mayor
Mensajes: 91
Registrado: Mar, 05 Sep 2017, 17:51

Re: Especialidad Música

Mensaje por jarmerenas »

Se requieren mínimo dos cursos aprobados de grado profesional (son 6 cursos) del instrumento solicitado.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.