SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Avatar de Usuario

Autor
Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Mensaje por Angeltropa017 »

Mi duda como pone en el titulo es sobre que me recomendaríais de esas dos opciones en esas especialidades.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo y muchas gracias.[/font]
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: RE: SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Mensaje por Minkiin »

Angeltropa017 escribió:Mi duda como pone en el titulo es sobre que me recomendaríais de esas dos opciones en esas especialidades.

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Un saludo y muchas gracias.[/font]
Pues yo no puedo elegir una, sus funciones son muy distintas, la que más te guste, son de los destinos más cotizados y tendrás que sacar más de un 7 si quieres pelear por ellas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Mensaje por Kazike »

vamos a ser competencia¡¡¡ jejeje como te ha dicho el compañero depende de los gustos de cada uno,tu sabras si quieres estar en una oficina de lunes a viernes o hacer guardias a turnos.
un saludo compañero
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pochus

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 19:30

Re: SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Mensaje por pochus »

tengo conpañeros de promo en la aga en la pa y ahora mismo estan bajo minimos,no estan del todo mal pero van por rachas,reservas,actos..si quieres estar por turnos piensalo bien porque puede que no te permita tanto como crees al final, para los que le interesen contraincendios se esta mas o menos bien,tambien tiene bajo personal,pero los respetan mas,guardias de 24h y 16 creo recordar.

Avatar de Usuario

Autor
Angeltropa017

Cabo
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 14 Ene 2017, 13:25
Medallas: 2

Re: SAN JAVIER O MENDEZ PARADA? 717 Y 739

Mensaje por Angeltropa017 »

Vale ,gracias por las aportaciones comprañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.


🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸



Mérito Aeronáutico I Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.