¿PAF y MOP?

Avatar de Usuario

Autor
Andres103

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Dom, 17 Dic 2017, 16:41

¿PAF y MOP?

Mensaje por Andres103 »

Me gustaría saber las diferencias entre ambas especialidades. Sobre MOP sí estoy al tanto de en qué consiste, pero sobre PAF no sé apenas nada y no sé qué especialidad priorizar.


Si pudierais orientarme un poco con las diferencias, cuál escogeríais y por qué me sería de mucha ayuda.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: ¿PAF y MOP?

Mensaje por hedredon »

Andres103 escribió:Me gustaría saber las diferencias entre ambas especialidades. Sobre MOP sí estoy al tanto de en qué consiste, pero sobre PAF no sé apenas nada y no sé qué especialidad priorizar.


Si pudierais orientarme un poco con las diferencias, cuál escogeríais y por qué me sería de mucha ayuda.
Pues MOP está bastante claro, mantenimiento de vehículos, armamento...
Y PAF, pues lo que indique el código respectivo, desde Seguridad y Defensa, hasta Sanitario o Contraincendios.
La especialidad, pues la que tú prefieras, eso cada uno, puede que a uno Contraincendios y otro prefiera Administración.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.