Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Mensaje por nacho777 »

Un saludo.

He estado informándome sobre ciertas plazas del Ala 11 de Morón, pero he visto que no tiene residencia para tropa. Alguien sabe si esta información es cierta y si hay algún tipo de acuerdo o facilidad para alojamiento, ya que depende en gran parte esto para elegir dicha plaza o no.

Gracias 

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Mensaje por Sepri »

Si que hay residencia, otra cosa es que haya sitio o no, la base aérea de Morón es grande, por que es muy probable.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Mensaje por nacho777 »

Sepri escribió:Si que hay residencia, otra cosa es que haya sitio o no, la base aérea de Morón es grande, por que es muy probable.
Un saludo Sepri.
Me lo comentas con conocimiento de causa ?, te lo digo porque lo poco que he encontrado pone que la residencia es para oficiales y suboficiales y NO para tropa

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Mensaje por Sepri »

nacho777 escribió: Un saludo Sepri.
Me lo comentas con conocimiento de causa ?, te lo digo porque lo poco que he encontrado pone que la residencia es para oficiales y suboficiales y NO para tropa
100% seguro que hay, un par de amigos estuvieron allí alojados, uno suboficial y otro de tropa, cuando le he ido ha preguntar me lo ha confirmado y a añadido un "alquilate un piso so tieso"
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

Re: Residencia alojamiento Morón de la Frontera

Mensaje por nacho777 »

Sepri escribió: 100% seguro que hay, un par de amigos estuvieron allí alojados, uno suboficial y otro de tropa, cuando le he ido ha preguntar me lo ha confirmado y a añadido un "alquilate un piso so tieso"
Gracias tio, sería para unos meses, en el periodo de adaptación.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.