Alojamiento en EA

Avatar de Usuario

Autor
zenz13

Desconocido

Alojamiento en EA

Mensaje por zenz13 »

Buenas compañeros. 
Sabeis si en las principales bases del ejercito del aire existe alojamiento logistico como por ejemplo en el ejercito de tierra?
No me interesaria optar a puestos en cuatro vientos o getafe si tengo que alquilar una habitación por la zona , por los altos precios de los alquileres de madrid.
Gracias a todos y un saludo

PD: me interesan sobre todo los puestos en seguridad y defensa por si sirve de algo (tengo entendido que trabajan a turnos)

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Alojamiento en EA

Mensaje por hedredon »

zenz13 escribió:Buenas compañeros. 
Sabeis si en las principales bases del ejercito del aire existe alojamiento logistico como por ejemplo en el ejercito de tierra?
No me interesaria optar a puestos en cuatro vientos o getafe si tengo que alquilar una habitación por la zona , por los altos precios de los alquileres de madrid.
Gracias a todos y un saludo

PD: me interesan sobre todo los puestos en seguridad y defensa por si sirve de algo (tengo entendido que trabajan a turnos)
En todas las bases hay alojamiento para los militares que allí trabajan.
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
zenz13

Desconocido

Re: Alojamiento en EA

Mensaje por zenz13 »

hedredon escribió: En todas las bases hay alojamiento para los militares que allí trabajan.
muchas gracias compañero, estas a todo.
queria asegurarme puesto que de no haberlo seria realmente un problema, sobre todo para la tropa.
Saludos

Avatar de Usuario

Autor
zenz13

Desconocido

Re: Alojamiento en EA

Mensaje por zenz13 »

hedredon escribió: En todas las bases hay alojamiento para los militares que allí trabajan.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.