Cambio de destino en la Policía Aérea

Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Antonio2395 »

Buenas, quiero saber cómo funciona una vez dentro los cambios de destinos en la PA, es fácil cambiarse de destino, por ejemplo, ¿ si yo estoy en Torrejón de Ardoz me sería fácil moverme a las palmas de gran Canaria? Es un ejemplo, gracias!

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por drewing »

Buenas.

Los cambios de destino en la PA son iguales que en cualquier otra especialidad. Todos los años salen vacantes en las unidades para cambio interna, y se solicita, si hay más gente que plazas pues va por antigüedad y escalafón.

Moverse hacía las palmas no es de lo más difícil, pero tampoco de los más fáciles.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Antonio2395 »

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta! Me presento para Madrid en PA, a ver qué tal. Gracias y suerte.

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por ChrisGet »

No Hace falta estar años en la unidad verdad? Se puede cambiar de destino cuando salgan las vacantes internas aunque acabes de llegar a la unidad?
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Kazike »

segun tengo entendido tienes que haber cumplido tu compromiso inicial para pedir cambio de destino y ponerte a la cola
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por drewing »

Para poder cambiar de destino hay que llevar mínimo 2/3 del compromiso inicial, salvo que en las vacantes especifique que no es necesario antigüedad mínima. Eso es la teoría, la realidad es prácticamente imposible cambiar destino hasta que no se lleva 4 o 5 años, normalmente más. Los únicos sitios donde se puede ir relativamente rápido es ezapac y EADA, y aún así cuesta. 

Mi consejo es que no penséis en un destino para después hacer cambio de destino, no os saldrá bien casi seguro.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Christian1994666 »

Quiero añadir que en Zaragoza están a faltos de personal en tropa. Ahora mismo cambiarte al eada no sería del todo complicado y tampoco pa allí aunque sería más complicado. Lo suyo es que vayas con las ideas claras y si pides un sitio no es para pensar en cambiarte sino ir a lo que quieres y ya si eso promocionar, Gc, policía o incluso una carrera. Un saludo
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Antonio2395 »

Muchas gracias, al final un 6,250 en PAF Telde 46, prácticamente dentro, no me hará falta cambio de destino si entro, excepto a Lanzarote que soy de aquí, pero me han dicho que para Lanzarote está difícil trasladarse pero no hay problema tampoco en quedarme en gran Canaria, gracias y suerte a los demás.

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por josanferdi »

Antonio2395 escribió:Muchas gracias, al final un 6,250 en PAF Telde 46, prácticamente dentro, no me hará falta cambio de destino si entro, excepto a Lanzarote que soy de aquí, pero me han dicho que para Lanzarote está difícil trasladarse pero no hay problema tampoco en quedarme en gran Canaria, gracias y suerte a los demás.
Enhorabuena compañero, ahora a prepararse las físicas, que también hay que pasarlas y espero que lo consigas.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Antonio2395

Desconocido

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por Antonio2395 »

Muchas gracias, estoy en ello, yo en el ciclo anterior ya me presente y aprobé las físicas, el reconocimiento médico y el test de personalidad, tengo que repetir todo? O el reconocimiento y el test no? Es que no hace ni 4 meses que lo hice.

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Cambio de destino en la Policía Aérea

Mensaje por hedredon »

Antonio2395 escribió: Mar, 30 Ene 2018, 08:53 Muchas gracias, estoy en ello, yo en el ciclo anterior ya me presente y aprobé las físicas, el reconocimiento médico y el test de personalidad, tengo que repetir todo? O el reconocimiento y el test no? Es que no hace ni 4 meses que lo hice.
Depende de la sub, en teoría el test se guarda 6 meses por lo que no, pero médico siempre te desnudan y miran aunque sea por encima para ver si ha cambiado algo, es liviano pero también se pasa
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.