CYC

Avatar de Usuario

Autor
Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

CYC

Mensaje por Dannyocean »

 Abro este tema para saber para saber como es el plan de instrucción de esta unidad (en temas físicos) , así como sus especialidades (hay muchas vertientes por lo que leído apoyo de controladores,centralitas , telecomunicaciones) ,una vez que accedes como es el dia a dia ,y la especialidad es mando y control pero una vez dentro tus mandos eligen a que parte de mando y control te dedicas .Se que es una especialidad delicada y que no se puede hablar mucho de ella así que agradecería cualquier información al respecto .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Koleti

Soldado
Mensajes: 20
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 09:58
Medallas: 1

Re: CYC

Mensaje por Koleti »

Perdona mi ignorancia pero qué unidad es CYC y dónde está ubicada?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Dannyocean

Subteniente
Mensajes: 396
Registrado: Lun, 30 Ene 2017, 15:28
Medallas: 9

Re: CYC

Mensaje por Dannyocean »

Koleti escribió:Perdona mi ignorancia pero qué unidad es CYC y dónde está ubicada?
Perdonad mi metedura de pata es la especialidad CAC DE MANDO Y CONTROL .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.