Policia Aerea

Avatar de Usuario

Autor
pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

Policia Aerea

Mensaje por pecapo »

Buenas me gustaría abrir un hilo para así conocer mejor la policia aerea, sus funciones sus turnos de trabajo, la disciplina que conlleva, etc.
¿Una pregunta, puedes llevar barba en la policia aerea?
UN saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: Policia Aerea

Mensaje por Paudafack »

Buenas me interesa este tema ya que en mis opciones esta policia aerea en el ala 35 Getafe, yo me he informado y se que el tema horario suele ser a turnos de 8h trabajas una semana y descansas otra, a no ser que sea turnos de noche que entonces descansas dos semanas.
A ver si sabeis mas cosas, estaré pendiente, un saludo
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: Policia Aerea

Mensaje por Sarg21 »

Creo que en un EVA son turnos de 24 horas
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: Policia Aerea

Mensaje por Garm »

En teoría depende del destino, yo tengo Gruseg y no tengo ni idea de como ira la turnicidad.

Avatar de Usuario

Autor
pecapo

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 21 Nov 2017, 09:28

Re: Policia Aerea

Mensaje por pecapo »

si alguien nos pudiese iluminar perfercto jaaja

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: Policia Aerea

Mensaje por Paudafack »

Sabeis algo sobre las unidades cinologicas (perros), si pertenecen a la pa y eso?
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Policia Aerea

Mensaje por hedredon »

Paudafack escribió: Mar, 13 Feb 2018, 10:16 Sabeis algo sobre las unidades cinologicas (perros), si pertenecen a la pa y eso?
No creo que en Policía Aérea trabajéis con perro, no van a poner un perro en cada base que haya
Perros UME y FGNE, EZAPAC y MOE
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Policia Aerea

Mensaje por drewing »

Paudafack escribió: Mar, 13 Feb 2018, 10:16 Sabeis algo sobre las unidades cinologicas (perros), si pertenecen a la pa y eso?
Buenas.

La mayoría de las PA tienen guía caninos, dependiendo de la base o acuartelamiento al que pertenezcan habrá más o menos perros. En los EVAs quizás es donde menos haya o directamente no haya, pero bases y acuartelamiento, si no en todos, en casi todos, otra cosa es que no se vean.
En las PA la mayoría de los perros son para búsqueda de explosivos, y algunos de drogas.
Para ser guía canino hay que llevar muuuuchos años en la unidad y mínimo tener el compromiso de larga duración, puesto que la formación de guía no es corta, y formar a una persona para que al año o 2 años se vaya, como que no. En septiembre y octubre coincidí en la etesda con los que estaban haciendo el curso de ayudante de guía, que es por donde se empieza, y me comentarón que el que menos tiempo llevaba en el ejército, eran unos 10 años, así que ya veis como va el tema.

Otras unidades como el MOE, EZAPAC, FGNE, EADA, SEADA, UME... tienen perros también, pero de más tipos, búsqueda de personas, defensa, cadáveres, etc.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paudafack

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 18:03

Re: Policia Aerea

Mensaje por Paudafack »

drewing escribió: Mar, 13 Feb 2018, 11:53

Buenas.

La mayoría de las PA tienen guía caninos, dependiendo de la base o acuartelamiento al que pertenezcan habrá más o menos perros.
En las PA la mayoría de los perros son para búsqueda de explosivos, y algunos de drogas.
Para ser guía canino hay que llevar muuuuchos años en la unidad y mínimo tener el compromiso de larga duración, puesto que la formación de guía no es corta, y formar a una persona para que al año o 2 años se vaya, como que no. En septiembre y octubre coincidí en la etesda con los que estaban haciendo el curso de ayudante de guía, que es por donde se empieza, y me comentarón que el que menos tiempo llevaba en el ejército, eran unos 10 años, así que ya veis como va el tema.

Otras unidades como el MOE, EZAPAC, FGNE, EADA, SEADA, UME... tienen perros también, pero de más tipos, búsqueda de personas, defensa, cadáveres, etc.

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, habra que currarselo como todo en el ejercito, tengo 21 ahora mismo, puedo esperar y formarme, no tengo problema con eso. Solo que no estaba seguro de que tuvieran unidades caninas
2º Ciclo 2016: 6,183 Plaza ILG Brigada paracaidista // No apto fisicas D
2º Ciclo 2017: 5,783 Plaza CAB Reyes Católicos II // No apto físicas D
3er Ciclo 2017: 6,475 Plaza Policía aérea - Ala 35 Getafe // Apto físicas C

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.