próximos ciclos 2018

Avatar de Usuario

Autor
raulesro

Desconocido

próximos ciclos 2018

Mensaje por raulesro »

Muy buenas compañeros! ¿Alguien tiene la certeza o intuición de que este 2018 saldrán uno o varios ciclos aun habiendo salido en 2017 3 ciclos? Me gustaría presentarme al ejercito del aire para la PA (PAF), he empezado recientemente a prepararme el examen psicotécnico y me gustaría orientarme de cuantos meses de preparación dispongo.

Muchas gracias de antemano, un saludo compañeros!!

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: próximos ciclos 2018

Mensaje por Sarg21 »

raulesro escribió: Jue, 15 Feb 2018, 11:25 Muy buenas compañeros! ¿Alguien tiene la certeza o intuición de que este 2018 saldrán uno o varios ciclos aun habiendo salido en 2017 3 ciclos? Me gustaría presentarme al ejercito del aire para la PA (PAF), he empezado recientemente a prepararme el examen psicotécnico y me gustaría orientarme de cuantos meses de preparación dispongo.

Muchas gracias de antemano, un saludo compañeros!!
compañero para este tipo de dudas lo suyo es que lo pongas en el apartado de "oposicion". A partir de la segunda quincena de abril se abre otro ciclo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
raulesro

Desconocido

Re: próximos ciclos 2018

Mensaje por raulesro »

Sarg21 escribió: Jue, 15 Feb 2018, 11:32

compañero para este tipo de dudas lo suyo es que lo pongas en el apartado de "oposicion". A partir de la segunda quincena de abril se abre otro ciclo
Vale muchas gracias compañero por la información !

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.