¿Que destinos cojo?

Avatar de Usuario

Autor
FaisalZbidaPol

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 15:21
Medallas: 1

¿Que destinos cojo?

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Buenas, me presento en este próximo ciclo 01/2018, y lo que tengo claro es que quiero ejército del aire en Sevilla o Madrid. ¿Podéis recomendarme que especialidad y destino coger? Me gustaría hacer guardias o tema de administración, para tener libertad y tiempo para estudiar. Estoy perdididillo porque yo leo "Ala 13", pero no sé a lo que se dedican, así que me gustaría estar 100% informado, no quiero coger la plaza equivocada por segunda vez.
Gracias de antemano!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: ¿Que destinos cojo?

Mensaje por hedredon »

FaisalZbidaPol escribió: Dom, 18 Feb 2018, 18:57 Buenas, me presento en este próximo ciclo 01/2018, y lo que tengo claro es que quiero ejército del aire en Sevilla o Madrid. ¿Podéis recomendarme que especialidad y destino coger? Me gustaría hacer guardias o tema de administración, para tener libertad y tiempo para estudiar. Estoy perdididillo porque yo leo "Ala 13", pero no sé a lo que se dedican, así que me gustaría estar 100% informado, no quiero coger la plaza equivocada por segunda vez.
Gracias de antemano!
Lo que tienes que hacer es mirar las subespecialidades, las hay de gestión administrativa, mantenimiento de aeronaves, contraincendios...
Tienes que mirar las que hay, y a por ello y a la que más te guste
Para guardias Seguridad y Defensa, para MOP lo que te guste, y demás
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FaisalZbidaPol

Soldado
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 15:21
Medallas: 1

Re: ¿Que destinos cojo?

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Y como miro las subespecialidades compañero? Yo sé que está PAF, MOP y CAC, pero nada más

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: ¿Que destinos cojo?

Mensaje por hedredon »

FaisalZbidaPol escribió: Dom, 18 Feb 2018, 20:52 Y como miro las subespecialidades compañero? Yo sé que está PAF, MOP y CAC, pero nada más
En el BOE, al lado del destino pone un código, y abajo del todo te saldrá la correspondiente
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.