Ala 49 Palma Mallorca

Avatar de Usuario

Autor
boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por boltmonte »

Buenas, soy titular en este 3er ciclo para el ala 49 de Mallorca. Me gustaria que alguien me pudiese comentar algo sobre la unidad, como se esta por alli, vivir alli etc.. gracias
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rustypete

Desconocido

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por Rustypete »

boltmonte escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:09 Buenas, soy titular en este 3er ciclo para el ala 49 de Mallorca. Me gustaria que alguien me pudiese comentar algo sobre la unidad, como se esta por alli, vivir alli etc.. gracias
Buenas compañero, estoy en tu misma situación, esperemos respuesta de alguien que conozca la unidad.

Avatar de Usuario

Autor
boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por boltmonte »

Rustypete escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:55 Buenas compañero, estoy en tu misma situación, esperemos respuesta de alguien que conozca la unidad.
Mándame tu número y te meto en el grupo de ETESDA si quieres. Somos poquitos no es un grupo de estos locos jajaj
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eco

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 19:40
Medallas: 1

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por Eco »

Hola compañeros, ¿ Cuando haceis las físicas? ¿ las teneis en Mallorca?

Yo estoy en la reserva...

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por boltmonte »

Eco escribió: Mar, 06 Mar 2018, 12:55 Hola compañeros, ¿ Cuando haceis las físicas? ¿ las teneis en Mallorca?

Yo estoy en la reserva...
Yo las hago el 23 de Marzo en Sevilla y el otro chaval en abril creo aqui en sevilla tambien. De cual eres reserva?
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eco

Cabo
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 12 Feb 2018, 19:40
Medallas: 1

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por Eco »

boltmonte escribió: Mar, 06 Mar 2018, 13:46 Yo las hago el 23 de Marzo en Sevilla y el otro chaval en abril creo aqui en sevilla tambien. De cual eres reserva?
Varias, Mop y PAF. ¿ Vosotros?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Ala 49 Palma Mallorca

Mensaje por boltmonte »

Eco escribió: Mar, 06 Mar 2018, 13:55 Varias, Mop y PAF. ¿ Vosotros?
Yo soy de aeronaves y el de paf creo, si quieres entrar al grupo de aire mandame el numero, hay varios reservas tambien. Un saludo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.