AYUDA Agrupación Base Aérea de Zaragoza MOP

Avatar de Usuario

Autor
angelcanjayar95

Desconocido

AYUDA Agrupación Base Aérea de Zaragoza MOP

Mensaje por angelcanjayar95 »

Buenas compañeros, este ciclo he sido titular para la plaza de de mantenimiento de aeronaves (MOP). Me gustaría que me echaseis un cable sobre los siguientes temas, ya que ando bastante perdido:

1. Quisiera saber, si alguien del foro esta en este destino (o ha estado) y que me comente todo lo posible sobre el mismo (que funciones se realizan al entrar como tropa, ademas a que tipo de aviones se le realizan los servicios ya que no pertenece a ningún ala en concreto, etc).

2. Se que primero tengo que entrar al ETESDA y luego ir a la ABA en León. (Me gustaría saber cuanto dura este periodo de formación hasta entrar a la plaza en el destino).

¡Muchas gracias!

PD: Perdón si no es el lugar indicado para realizar la consulta, ya que soy nuevo en el foro.

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: AYUDA Agrupación Base Aérea de Zaragoza MOP

Mensaje por boltmonte »

En la Etesda estaras 2 meses y en Leon 3 meses.
Aeronaves en zaragoza por lo general.. F18, hercules, c235, el A400M y no se si alguno mas. Es lo q puedo ayudarte, suerte💪🏼
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: AYUDA Agrupación Base Aérea de Zaragoza MOP

Mensaje por ASTOR »

mantenimiento operativo... revisar que todo anda bien, y echarle una mano al cabo, cabo 1º..pero cosillas básicas, como un auxiliar digamos. supervisión...
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.