INFO SEADA (MOP)

Avatar de Usuario

Autor
andradap

Desconocido

INFO SEADA (MOP)

Mensaje por andradap »

hola buenas!! Soy titular en la SEADA en Mop y me gustaría saber que se realiza en dicha unidad, la posibilidad de salir de misión y toda la información será buena.
Gracias!!

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: INFO SEADA (MOP)

Mensaje por Sepri »

Enhorabuena compañero! Te comento lo que sé y es que es una unidad operativa, proporcionan seguridad a los aviones y a la tripulación además de otros muchos cometidos, hace no mucho creo recordar que estaban en algún país de áfrica. Por internet puedes encontrar algún video de exhibicionismo de la unidad y algo de información( no mucha), lo último que se sabe del seada es que recibieron unas bicis eléctricas para moverse por la base y tal. Duro con las D!! y como dice el lema de la unidad Segundos en nada!!!
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: INFO SEADA (MOP)

Mensaje por ASTOR »

serás "mecánico", pero la instrucción la pasarás como todos, no es fácil para nada, así que ponle ganas. De misión saldrás tarde o temprano.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juancarlosmd

Desconocido

Re: INFO SEADA (MOP)

Mensaje por juancarlosmd »

Hola actualmente me encuentro en la ETESDA terminando mis dos primeros meses,después oren a leon cuatro vientos ya que mi especialidad es MOP.
Mi plaza asignada es el SEADA de moron y quería preguntar si el plan de instrucción es como el del EADA o algo más suave o como ya que no piden el CIMA como en el EADA ni curso d paracaidismo.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.