MOP Aeronaves ala 78 (Armilla)

Avatar de Usuario

Autor
nacho777

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 30 Oct 2017, 00:04

MOP Aeronaves ala 78 (Armilla)

Mensaje por nacho777 »

Un saludo.

Soy titular en esta plaza y me surgen dudas debido a que el Ala 78 trabaja con helicopteros y podemos decir que es la excepción a ls demás “Alas”

He visto en wikipedia que una de las funciones del ala:

“Como rol secundario realiza funciones SAR así como imparte el Curso de Mecánico de Mantenimiento de Helicópteros para personal de tropa del Ejército del Aire y Guardia Civil.”

Esto quiere decir que mi hipotética formación específica sería allí y no en León como los delas MOP?

Si alguien puede informarme algo mas sobre esto y este Ala se lo agradezco muchísimo.

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: MOP Aeronaves ala 78 (Armilla)

Mensaje por ASTOR »

nacho777 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 20:05 Un saludo.

Soy titular en esta plaza y me surgen dudas debido a que el Ala 78 trabaja con helicopteros y podemos decir que es la excepción a ls demás “Alas”

He visto en wikipedia que una de las funciones del ala:

“Como rol secundario realiza funciones SAR así como imparte el Curso de Mecánico de Mantenimiento de Helicópteros para personal de tropa del Ejército del Aire y Guardia Civil.”

Esto quiere decir que mi hipotética formación específica sería allí y no en León como los delas MOP?

Si alguien puede informarme algo mas sobre esto y este Ala se lo agradezco muchísimo.
no tiene absolutamente nada que ver. Iras igualmente a León a terminar tu formación, si lees el código de tu plaza en el boe pone claro que es allí y no en otro sitio.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.