Edades para promocionarse

Avatar de Usuario

Autor
Rocket

Desconocido

Edades para promocionarse

Mensaje por Rocket »

Hola a todos,

Os comento mis dudas, este año voy a presentarme al 1er ciclo 2018 para tropa y marinería. Tengo 27 años.

Mis dudas son:

Una vez dentro del ejército como soldado y querer ascender, es necesario ir subiendo poco a poco desde "cabo", "cabo 1º"...o se puede ascender directamente a suboficial u oficial? Mis estudios universitarios son la carrera universitaria o grado de Magisterio.

¿Edades máximas para ascender?

Gracias y saludos.

telegram
Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: Edades para promocionarse

Mensaje por creboz »

Rocket escribió: Dom, 25 Feb 2018, 16:31 Hola a todos,

Os comento mis dudas, este año voy a presentarme al 1er ciclo 2018 para tropa y marinería. Tengo 27 años.

Mis dudas son:

Una vez dentro del ejército como soldado y querer ascender, es necesario ir subiendo poco a poco desde "cabo", "cabo 1º"...o se puede ascender directamente a suboficial u oficial? Mis estudios universitarios son la carrera universitaria o grado de Magisterio.

¿Edades máximas para ascender?

Gracias y saludos.
Cuando lleves un año te podrás presentar a suboficial y a oficial. Te dejo un enlace en el que lo explican perfectamente http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=10642
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.