Reserva ejercito Aire

Avatar de Usuario

Autor
LauG

Desconocido

Reserva ejercito Aire

Mensaje por LauG »

Hola, es la primera vez que me presento, tengo un 4,9 para acceder al ejercito de aire, estoy en reserva en el puesto 19 de 2 plazas vacantes. Creo que la probabilidad de entrar es escasa o casi nula, ¿Me equivoco? Otra duda es, si no me presentara a las pruebas físicas se me sancionaria con algún ciclo para volver a presentarme otro año?
Por último quisiera un poco de información acerca del destino en AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID en PAF, se trabaja bien?

Gracias a todos!

telegram
Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por josanferdi »

LauG escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:57 Hola, es la primera vez que me presento, tengo un 4,9 para acceder al ejercito de aire, estoy en reserva en el puesto 19 de 2 plazas vacantes. Creo que la probabilidad de entrar es escasa o casi nula, ¿Me equivoco? Otra duda es, si no me presentara a las pruebas físicas se me sancionaria con algún ciclo para volver a presentarme otro año?
Por último quisiera un poco de información acerca del destino en AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID en PAF, se trabaja bien?

Gracias a todos!
Esa nota para aire es bastante baja, y teniendo en cuenta que las pruebas de aire normalmente son las C no hay tantos suspensos como en otros destinos, lo tienes bastante complicado. Con respecto a no presentarte lo mejor que puedes hacer es avisarlo en la subdelegacion y que te digan de seguro que te anulan la cita sin consecuencias, el no presentarte al examen citado si conlleva sanción.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por Kazike »

LauG escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:57 Hola, es la primera vez que me presento, tengo un 4,9 para acceder al ejercito de aire, estoy en reserva en el puesto 19 de 2 plazas vacantes. Creo que la probabilidad de entrar es escasa o casi nula, ¿Me equivoco? Otra duda es, si no me presentara a las pruebas físicas se me sancionaria con algún ciclo para volver a presentarme otro año?
Por último quisiera un poco de información acerca del destino en AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID en PAF, se trabaja bien?

Gracias a todos!
buenas...el no presentarte no conlleva sanción,solo sancionan la incomparecencia en la primera fase,aunque yo te recomiendo que vayas porque se suele dar algún caso de que gente con tu nota pilla aunque sea en reposición y ademas ya tienes una idea de como es de cara a otras convocatorias.sobre el destino no te puedo dar información
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LauG

Desconocido

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por LauG »

Josanfeldi, muchas gracias por tu rápida respuesta! Lo tendré en cuenta

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por boltmonte »

LauG escribió: Jue, 01 Mar 2018, 11:57 Hola, es la primera vez que me presento, tengo un 4,9 para acceder al ejercito de aire, estoy en reserva en el puesto 19 de 2 plazas vacantes. Creo que la probabilidad de entrar es escasa o casi nula, ¿Me equivoco? Otra duda es, si no me presentara a las pruebas físicas se me sancionaria con algún ciclo para volver a presentarme otro año?
Por último quisiera un poco de información acerca del destino en AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS - MADRID en PAF, se trabaja bien?

Gracias a todos!
Con esa nota tiene q obrarse un milagro siendo sincero. En aire hay que sacar mejor nota para tener alguna opcion, pero no desistas si quieres aire esfuerzate y se saca sin problemas.
Si no vas a las fisicas no sancionan
Suerte💪🏼💪🏼
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
LauG

Desconocido

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por LauG »

Gracias Kacike! =)

Avatar de Usuario

Autor
LauG

Desconocido

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por LauG »

Gracias !! Este año ha sido todo muy rápido y no me he preparado los test con suficientemente tiempo. Así que persistiré. ¿Sabéis cuantos ciclos se ofertan al años aprox.?

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por boltmonte »

LauG escribió: Jue, 01 Mar 2018, 12:20 Gracias !! Este año ha sido todo muy rápido y no me he preparado los test con suficientemente tiempo. Así que persistiré. ¿Sabéis cuantos ciclos se ofertan al años aprox.?
Depende, en 2017 han sido 3 siendo este ultimo en 2018 pero pertenece al año pasado jajaj.. se supone q van a salir 2-3 ciclos x año xq hay un montonazo de militares con la edad de irse a casa
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por josanferdi »

Creo que por el tiempo que va a quedar cuando se termine este proceso de selección serán 2 los que hagan para 2018, pero eso no se sabe hasta que se publique el BOE, y aún así tras salir este puede haber sorpresas como en el caso de 2017, que en principio se publicaron 2 y luego incluyeron una modificación añadiendo el tercero.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Gloria

Desconocido

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por Gloria »

Hola! Yo al igual que mi compañera es la primera vez que me presento y no sé mucho como van las reservas del aire, me supongo que se mueven poquito.. Mi nota es de 5.125 y estoy de reserva la número 16 , yo creo que es casi imposible entrar en la plaza, ¿no?, es que no lo sé. ¿Alguien que tenga experiencia en el tema y me pueda ayudar?. Gracias. X)

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por Abdelhak »

Gloria escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:49 Hola! Yo al igual que mi compañera es la primera vez que me presento y no sé mucho como van las reservas del aire, me supongo que se mueven poquito.. Mi nota es de 5.125 y estoy de reserva la número 16 , yo creo que es casi imposible entrar en la plaza, ¿no?, es que no lo sé. ¿Alguien que tenga experiencia en el tema y me pueda ayudar?. Gracias. X)
Pues no, es imposible. Ten en cuenta que ser reserva 16 para una plaza de Aire es como ser reserva 800 para 50 plazas de Tierra.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Reserva ejercito Aire

Mensaje por hedredon »

Gloria escribió: Jue, 01 Mar 2018, 17:49 Hola! Yo al igual que mi compañera es la primera vez que me presento y no sé mucho como van las reservas del aire, me supongo que se mueven poquito.. Mi nota es de 5.125 y estoy de reserva la número 16 , yo creo que es casi imposible entrar en la plaza, ¿no?, es que no lo sé. ¿Alguien que tenga experiencia en el tema y me pueda ayudar?. Gracias. X)
Aire es muy difícil, reserva 1 o 2 y a veces ni eso
Y de nota, de 6 para arriba salvo alguna excepción, y aún así, memos de 5,8 imposible actualmente
A por la proxima!!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.