Respecto al Reconocimiento Médico

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Respecto al Reconocimiento Médico

Mensaje por robertomoreno »

Hola buenas, sé que es un tema un poco trillado pero a pesar de ojear muchas páginas y foros relacionados con el tema no he encontrado respuesta a mi pregunta. Resulta que tengo una cadera más alta que la otra consecuencia de tener una pierna más larga que la otra, no es una gran diferencia, ni me molesta a la hora de hacer deporte, etc pero me gustaría saber si son muy estrictos con este tema en el reconocimiento. Abro tema en EA porque estaría interesado en una plaza de dicho cuerpo. :esp:
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: Respecto al Reconocimiento Médico

Mensaje por mariamt1 »

Yo no diria nada y alomejor no se darian cuenta...suerte!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Respecto al Reconocimiento Médico

Mensaje por boltmonte »

robertomoreno escribió: Lun, 05 Mar 2018, 08:46 Hola buenas, sé que es un tema un poco trillado pero a pesar de ojear muchas páginas y foros relacionados con el tema no he encontrado respuesta a mi pregunta. Resulta que tengo una cadera más alta que la otra consecuencia de tener una pierna más larga que la otra, no es una gran diferencia, ni me molesta a la hora de hacer deporte, etc pero me gustaría saber si son muy estrictos con este tema en el reconocimiento. Abro tema en EA porque estaría interesado en una plaza de dicho cuerpo. :esp:
yo tengo la parte derecha mas alta que la izquierda, ya me lo dijeron en el fisio de mi gimnasio y alli ni en el medico ni se dieron cuenta el ciclo pasado, es alto que si no te pones a toquetear los huesos del que este pasando el reconocimiento no se nota a simple vista. A mi solo me tomaron la tension, la vista, me midieron y me pesaron y listo.
PD: tambien voy a aire asi que no te preocupes
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Respecto al Reconocimiento Médico

Mensaje por Kazike »

en el boe contempla eso como motivo de exclusión,creo que estaba en una diferencia de 2 cm.claro esta que si no se dan cuenta no pasa nada y eso es algo difícil de comprobar,
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Respecto al Reconocimiento Médico

Mensaje por robertomoreno »

Muchísimas gracias a todos por vuestra aportación y rapidez, iré informando!!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.