MOP ALA 23

Avatar de Usuario

Autor
Lukastete

Desconocido

MOP ALA 23

Mensaje por Lukastete »

Hola muy buenas a todos. Me dirijo a ustedes por una cuestión en particular. Actualmente soy titular de

70032 MOP ALA 23 - BADAJOZ 36 ETESDA.

La pregunta es, en algun momento tengo que hacer alguna tarea como paracaidismo? Se que suena contradictorio pero tengo vértigo y según tengo entendido eso solo es tema de paracas. Pero leí algo por ahí sobre parasitismo y me he puesto algo nervioso.

Muchas gracias :esp:

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: MOP ALA 23

Mensaje por hedredon »

Lukastete escribió: Vie, 09 Mar 2018, 03:06 Hola muy buenas a todos. Me dirijo a ustedes por una cuestión en particular. Actualmente soy titular de

70032 MOP ALA 23 - BADAJOZ 36 ETESDA.

La pregunta es, en algun momento tengo que hacer alguna tarea como paracaidismo? Se que suena contradictorio pero tengo vértigo y según tengo entendido eso solo es tema de paracas. Pero leí algo por ahí sobre parasitismo y me he puesto algo nervioso.

Muchas gracias :esp:
No, no tienes que hacer nada de paracaidismo (Solo EADA, SEADA, EMP, EZAPAC)
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Lukastete

Desconocido

Re: MOP ALA 23

Mensaje por Lukastete »

hedredon escribió: Vie, 09 Mar 2018, 05:33 No, no tienes que hacer nada de paracaidismo (Solo EADA, SEADA, EMP, EZAPAC)
Muchísimas gracias!!!

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: MOP ALA 23

Mensaje por Geier »

Como ya te han dicho, no tienes que hacer nada relacionado con paracaidismo.

Por lo demás, enhorabuena por la plaza, ánimo para la etesda y aba. Ya te veré cuando te presentes en el Escuadrón de Mantenimiento.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.