Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Avatar de Usuario

Autor
angelcanjayar95

Desconocido

Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por angelcanjayar95 »

Hola a todos, veréis, hace poco he conseguido mi plaza de MOP en la Agrupación de la base aérea de Zaragoza, el caso es que ya he pasado las medicas en APTO con mis gafas y mi miopía, y ahora que me quedan dos meses para entrar, me gustaria operarme de la vista para ya entrar y olvidarme de tener que estar con las gafas para todos lados, el caso es que me pregunto si habría algún problema al haber sido apto en las medicas con mis gafas y ahora ya no tenerlas en ETESDA y ABA
¿Es mejor operarse cuando ya este dentro y pase todo el periodo hasta conseguir estar en mi plaza definitiva? o mejor ahora y quitarme de rollos luego...
Me gustaría decir que no es ningún problema el que ahora pague mas por la operación que cuando esté dentro...

Gracias de antemano. Un saludo!! X)

Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por boltmonte »

angelcanjayar95 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:45 Hola a todos, veréis, hace poco he conseguido mi plaza de MOP en la Agrupación de la base aérea de Zaragoza, el caso es que ya he pasado las medicas en APTO con mis gafas y mi miopía, y ahora que me quedan dos meses para entrar, me gustaria operarme de la vista para ya entrar y olvidarme de tener que estar con las gafas para todos lados, el caso es que me pregunto si habría algún problema al haber sido apto en las medicas con mis gafas y ahora ya no tenerlas en ETESDA y ABA
¿Es mejor operarse cuando ya este dentro y pase todo el periodo hasta conseguir estar en mi plaza definitiva? o mejor ahora y quitarme de rollos luego...
Me gustaría decir que no es ningún problema el que ahora pague mas por la operación que cuando esté dentro...

Gracias de antemano. Un saludo!! X)
Buenas, yo me operé hace tiempo ya y eso en un par de semanas si no hay ningún problema estás listo. Eso mejor pregúntalo en tu subdelegación a ver que te dicen pero dudo que haya problemas. Un saludo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por drewing »

Buenas.

No hay ningún problema por operarse antes de entrar. Hay gente que lo hace, de hecho, conozco gente que se ha operado estando de formación incluso, o llegar recién operado a la formación.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
angelcanjayar95

Desconocido

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por angelcanjayar95 »

boltmonte escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:59 Buenas, yo me operé hace tiempo ya y eso en un par de semanas si no hay ningún problema estás listo. Eso mejor pregúntalo en tu subdelegación a ver que te dicen pero dudo que haya problemas. Un saludo
Muchas gracias por responder! pues me alegro leerlo, me asegurare ya en subdelegacion para estar del todo tranquilo

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por hedredon »

drewing escribió: Mar, 20 Mar 2018, 20:11 Buenas.

No hay ningún problema por operarse antes de entrar. Hay gente que lo hace, de hecho, conozco gente que se ha operado estando de formación incluso, o llegar recién operado a la formación.

Un saludo.
Buenas drewing, yo voy a llegar "recién operado" a la formación ( 3 meses desde la operación, me dijo el doctor que recuperaría todo a los 6 meses ) y tengo que pasar CIMA grupo II ( paracaidistas con salto de apertura manual). ¿Tu crees que podría tener algún problema?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por drewing »

hedredon escribió: Mié, 21 Mar 2018, 10:42 Buenas drewing, yo voy a llegar "recién operado" a la formación ( 3 meses desde la operación, me dijo el doctor que recuperaría todo a los 6 meses ) y tengo que pasar CIMA grupo II ( paracaidistas con salto de apertura manual). ¿Tu crees que podría tener algún problema?
Pufff. No sabría decirte con certeza, no creo que tengas problemas, pero no lo se seguro. Lleva todo los papeles por si acaso.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por hedredon »

drewing escribió: Mié, 21 Mar 2018, 20:22 Pufff. No sabría decirte con certeza, no creo que tengas problemas, pero no lo se seguro. Lleva todo los papeles por si acaso.

Un saludo.
Gracias. a ver si hay suerte
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Daviezna

Desconocido

Re: Operarse de la vista antes de entrar (tras las pruebas medicas)

Mensaje por Daviezna »

angelcanjayar95 escribió: Mar, 20 Mar 2018, 19:45 Hola a todos, veréis, hace poco he conseguido mi plaza de MOP en la Agrupación de la base aérea de Zaragoza, el caso es que ya he pasado las medicas en APTO con mis gafas y mi miopía, y ahora que me quedan dos meses para entrar, me gustaria operarme de la vista para ya entrar y olvidarme de tener que estar con las gafas para todos lados, el caso es que me pregunto si habría algún problema al haber sido apto en las medicas con mis gafas y ahora ya no tenerlas en ETESDA y ABA
¿Es mejor operarse cuando ya este dentro y pase todo el periodo hasta conseguir estar en mi plaza definitiva? o mejor ahora y quitarme de rollos luego...
Me gustaría decir que no es ningún problema el que ahora pague mas por la operación que cuando esté dentro...

Gracias de antemano. Un saludo!! X)
Según me comento un amigo mio que entro en el segundo ciclo, al ser militar tienes un descuento al operarte de la vista aun que supongo que sera en una determinada clínica, lo digo por si quieres tenerlo en cuenta.

Un saludo!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.