Trabajo diario de algunos destinos.

Avatar de Usuario

Autor
marioae98

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 09 Abr 2018, 17:16

Trabajo diario de algunos destinos.

Mensaje por marioae98 »

Hola buenas tardes me gustaría tener información acerca del trabajo diario qe tienen los siguientes destinos. Me voy a presentar y quisiera saber su función:

- 70039 MOP ( maestranza aérea de sevilla).
-70061 MOP ( grupo móvil de control aéreo).
-70064 MOP ( maestranza aérea de sevilla).
-70221 PAF ( maestranza aérea de sevilla ).

Muchas gracias por su atención , un saludo. :biceps:

telegram
Avatar de Usuario

boltmonte

Sargento
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 19:06
Medallas: 5
Ubicación: Sevilla - Badajoz

Re: Trabajo diario de algunos destinos.

Mensaje por boltmonte »

Detalla más cada uno si no va a ser más complicado
MOP (armamento, aeronaves, vehículos....)
PAF( policía aérea, pistas, zona de vuelos...)

Yo lo que se de Maestranza en Sevilla es que se los tocan a dos manos y salen antes de su hora la mayoría de días.
Un saludo
Ala 49 —> Academia Básica del Aire ---> Ala 23

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ss90

Cabo
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 18 Abr 2017, 13:12
Medallas: 1

Re: Trabajo diario de algunos destinos.

Mensaje por ss90 »

Hola. Aprovechando este post. Me gustaría saber qué trabajo se realiza en mantenimiento de pistas/talleres en Torrejón de Ardoz. Un saludo

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Geier

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Jue, 12 Ene 2017, 19:35
Medallas: 8

Re: Trabajo diario de algunos destinos.

Mensaje por Geier »

Buenas tardes,

muchos de los que entráis aquí pidiendo información sobre el día a día de un destino u otro pensáis que a priori todo está establecido y no es así.

Cuando las plazas se publican con una especialidad y subespecialidad en caso de MTM, es muy difícil concretar lo que harás en el destino puesto que el trabajo diario varía de un puesto a otro. Puedes ser MOP en Maestranza y caer en un taller, o en abastecimiento o cualquier otro lugar y tus funciones cambiarán totalmente. Lo mismo con PAF, depende del destino en cada época iras a cubrir el puesto que más se necesite.

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.