medidas maleta

Avatar de Usuario

Autor
tote

Desconocido

medidas maleta

Mensaje por tote »

Hola a todos, hoy e recogido la carta para ingresar en etesda, lo que me extraña es que pone una serie de medidas específicas para la maleta y me gustaría saber si tiene que tener esas medidas exactas, gracias.

Avatar de Usuario

Autor
FrL

Desconocido

Re: medidas maleta

Mensaje por FrL »

Yo me he fijado en las medidas de la maleta también y me parecen que no estan puestas en orden correcto.

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: medidas maleta

Mensaje por Shilara »

En mi ciclo había cada chica que llevaba unos maletones más grandes que ellas.

Mientras entre dentro del armario, lo puedas dejar en el coche o te quepa en la parte superior del armario sin que sobresalga mucho, es suficiente.
Cualquier maleta grande de viaje te vale.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bonilla

Desconocido

Re: medidas maleta

Mensaje por bonilla »

Según como pongas la maleta parecen las medidas correctas o no. Yo creo que la maleta tienes que ponerla como si la pusieras arriba del armario (tumbada) y así medirla, así concuerdan más las medidas que te dan. Un saludo

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: medidas maleta

Mensaje por Shilara »

Sí.
Haceros a la idea de que encima del armario se suele tener la maleta grande tumbada y el petate que os darán lleno de cosas militares. Y dentro del armario hay hueco para mochilas/maletas pequeñas.

Arriba del armario pueden llegar a entrar 2 maletas una encima de otra tumbadas y el petate.. pero te la juegas.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tote

Desconocido

Re: medidas maleta

Mensaje por tote »

El tema es que pone que la maleta no debe de sobrepasar 89 cm de ancho 50 cm de fondo y 39 cm de alto, esa última medida es la que no me cuadra.

Avatar de Usuario

Shilara

Moderador auxiliar
Mensajes: 488
Registrado: Lun, 16 May 2016, 16:41
Medallas: 17

Re: medidas maleta

Mensaje por Shilara »

No os vais a encontrar a nadie con un metro en la puerta de la ETESDA. Si os sobra un poco pues le pillas un poco de espacio en el armario del compañero o pones la maleta en horizontal.
Agrupación B.A de Zaragoza - EA [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire - EA [2019 - 2022]
GRUNOMAC - EA [2022]

Gran Mérito Aeronáutico Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

IngridAir

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 16:30

Re: medidas maleta

Mensaje por IngridAir »

¿Y en esta carta hay alguna restricción más? ¿O alguna lista de materiales?

Avatar de Usuario

Autor
tote

Desconocido

Re: medidas maleta

Mensaje por tote »

No ninguna más solo pone que no te lleves mucha ropa tuya porque allí te dan y que te lleves candado para la taquilla.

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: medidas maleta

Mensaje por Kazike »

esas son las medidas de una buena maleta de viaje,no os va a hacer falta mas espacio.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.