Ejercito del aire. Administración

Avatar de Usuario

Autor
Gemma23

Desconocido

Ejercito del aire. Administración

Mensaje por Gemma23 »

Hola, estoy pensando en meterme a administracion en el ejercito del aire porque me han dicho que es una buena eleccion para poder trabajar ahi. Es cierto eso? Que se suele hacer en esta plaza? Es que estoy estudiando psicologia en la universidad a distancia( me gustaría ser en un futuro psicologa militar) y era para saber si puedo compaginar estudios con este trabajo.
Alguien con experiencia en ese puesto me puede decir de lo q va??
Gracias!!

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: Ejercito del aire. Administración

Mensaje por Alli99 »

Gemma23 escribió: Vie, 01 Jun 2018, 00:56 Hola, estoy pensando en meterme a administracion en el ejercito del aire porque me han dicho que es una buena eleccion para poder trabajar ahi. Es cierto eso? Que se suele hacer en esta plaza? Es que estoy estudiando psicologia en la universidad a distancia( me gustaría ser en un futuro psicologa militar) y era para saber si puedo compaginar estudios con este trabajo.
Alguien con experiencia en ese puesto me puede decir de lo q va??
Gracias!!
Hola buenas, administración en el EA es un destino que atrae a mucha gente por la comodidad, es decir, tus horarios fijos con tardes libres, te libras del ejercicio físico, vamos lo que viene siendo un trabajo de oficina. En tu caso si lo que estás haciendo es una carrera a distancia, este destino es muy recomendable. Un saludo!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.