PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Avatar de Usuario

Autor
strait

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 00:22

PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Mensaje por strait »

Hola compañeros/as

sé que muchos están preguntando por las plazas PFA, en mi caso la duda es si las que no tienen ningún código en observaciones y no son GR, EADA o EZAPAC serían para Policía Aérea. En especial las de código 70114 para la Agrupación de Cuatro Vientos y las 70137 para la Agrupación del Acuartelamiento de Getafe. ¿Son PA? Si no lo son, ¿dónde podría ir a parar si consigo plaza?

Un saludo y buen foro!

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Mensaje por Minkiin »

No veo la duda, te has contestado tu mismo, ambos destinos que dices son para policía aérea.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
strait

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 00:22

Re: PLAZAS PFA AGRUPACIÓN SIN OBSERVACIONES

Mensaje por strait »

Minkiin escribió: Vie, 22 Jun 2018, 18:04 No veo la duda, te has contestado tu mismo, ambos destinos que dices son para policía aérea.
Gracias por contestar, la duda viene de que en los anteriores ciclos en las antiguas plazas PAF para Policía Aérea en observaciones venía el código de especialidad Seguridad y Defensa y en este no viene absolutamente nada salvo en las de GR, EADA y EZAPAC, o las de Escuadrilla de Honores y habilitaciones de seguridad varias. Por muchas ganas que yo tenga de entrar en el EA tampoco quiero ir a ciegas, entiéndeme.

No obstante, gracias por tu respuesta, un saludo.

Si alguien más puede arrojar luz o informar acerca de la forma de trabajo de la PA en Cuatro Vientos, Getafe o Torrejón, sería de gran ayuda.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.